Leonardo Ponzio

Estamos a seis dias de cumplir los dos meses sin este hijo de remil putas concentrando. Quiero abrazar a todos los que hicieron posible esto

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TE VAS PORQUE YO QUIERO QUE TE VAYASS…

Que rabia que me daba cuando el tecnico no lo sacaba y este hijo de puta no hacia un puto partido siquiera aceptable, pero por suerte se dio cuenta y desde que lo descarto, river mejoro algo… Chau soretin, bien afuera de river

Me acuerdo de los dos goles que le hace hacer a Colon y me quiero tirar por el balcon.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

es genial la foto por que atras se ve al plantel entrenando jaaj

Hijo de mil putas, si no hubieras estado en River hoy estaríamos punteros cómodos.

Esto lo escribi el 26-01-2012.

[b]Cita Iniciado por hincha de verdad Ver mensaje

La sacaste baratita entre tanta tangana que se armo ayer eh?

Sos HORRIBLE PONZIO, Solo un hijo de puta como Pasarella corrupto y bostero, te puede ir a rescatar del descenso casi seguro en Zaragoza, a sabiendas de que en 6 meses quedabas libre, y no obstante, LES PAGAMOS UN PALITO VERDE A LOS ESPAÑOLES! Ja! Encima tenes que jugar casi que por DECRETO!!! INSOLITO!!!

De que jugas papa? Me encantaria saber, porque ya te vi deambular por todas las posiciones de la cancha, y en todas rendiste, COMO EL OJETE!!!

El pelado Aguirre en otra vida habra sido una persona muy mala para tener que bancarte a vos por sobre el.

Sos la eterna promesa que nunca exploto, pero ya estas casi tocando las puertas del retiro, entre la mediocridad de una carrera de mierda, y Haber salido ultimo con River.

Desde aca, solo en el mundo del Reves, te damos una nueva chance para redimirte.

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO![/b]

Es muy reconfortante, creanme, ver nuestra actualidad con el impresentable este fuera de los concentrados.

11-6-2012

31-3-2012

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO Y TODOS LO Q LO IDOLATRAN…HACE 2 AÑOS ERA LA MISMA MIERDA

releer una parte del tre me dio vomitos, el 80% lo amaba

eramos muy pocos los q no nos comimos la mentira

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

juancito zappa se pajeaba con ponzio jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

lucasCARP-Millo locura-Tekka-Hincha de verdad-peres-morlok los estandartes de los antiponzio

el mas veleta pueblito, en la 1era pagina dice " me declaro antiponzio"…pagina 3 amandolo!:lol:

La concha de tu madre!

Jaja pero ponzio era bueno después se volvió una basura pero tuvo su momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No encontraste comentarios mios? :mrgreen:

Si mal no recuerdo larenga_javier lo amaba, capaz q me equivoque.

Igual a mi mas q tildarlos de veletas me encanta que abran los ojos y se unan para hacer fuerza que no juegue mas.
Para mi nunca tuvo una época que “era bueno”. Si lo vieran hoy con los mismos ojos q lo ven ahora estoy seguro que en su momento nos hubiesen dado la razon.

Me acuerdo un comentario de pueblito que decia algo asi “Hoy jugo mal, pero esos cambios de frente que mete son geniales” . El fanatismo era tan grande que le tapaba el partido de mierda q tuvo con un cambio de frente totalmente intrascendente ( de los cuales llegan a destino 1 de cada 4) , ese comentario me violento tanto que le pegue una piña a la mesa jajaa queria romper algo. No le conteste porque me iba a salir solamente puteadas.

Ahora en si, hay varios de los q lo bancaban/amaban q volvieron al thread a pedirle la silla electrica, enzo_97 (uno de los abanderados ponzistas) lo lei y su opinion ahora es totalmente distinta a la de antes, al unico q no vi mas fue a gambeta (que le habia puesto el apodo nefasto de TITAN), ese pibe era asquerosamente ponzista (capaz q comento pero ya leo el foro tanto como antes)

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

ME acorde de uno mas… uno que se llamaba PALADAR NEGRO y lo amaba. Muy poco serio todo.

jajaja, como te bancaba con Ponzio. Vos fuiste el del thread gran fonzo? O algo así?

Apenas puso un pie en el remis que lo llevaba a firmar el contrato en las oficinas del Monu lo empece a putear.

El nombre original del TH era “Gran refuerzo GRAN!! Fonzio!!!”

:twisted:

Yo me acuerdo que tuve una época donde no podía comentar por la indignación que me daba leer los mensajes a favor de éste hijo de mil putas. Pero creo que era más en Taringa y en LPM. Acá soy más nuevo, y se ve que llegué en un momento donde la opinión popular empezaba a tornarse en su contra.
A las otras dos páginas ya no entro más. La cantidad de estúpidos que empezaron a pulular de a millones ahí es avasallante.

voy a ser ELMALALÉ y dejar esto aca,

todos matandolo y pueblito defendiendolo

http://www.turiver.com/foros/plantel/72726-leonardo-ponzio/71.html

y como frutilla del postre…

Mirá como desapareciste y ahora estamos primero hdp…solo por no perder la poseción cuando hacias esos pelotazos del orto

la concha de tu madre

Por dios los comentarios… otra que TVR este teeka :lol: