Leonardo Ponzio

No se acuerda ni tu vieja de vos!

Chau, felices pascuas. :twisted:

debe estar llorando la lacra esta…putoo

23 de 33 sin Pirlonzio

Me acuerdo de la época que te chupaban el culo y yo te puteaba como ahora. Ahora no te defiende ni tu vieja, sos de las lacras más grandes que vi con el manto sagrado. Suerte en Banfield, MEDIOCRE ARREGLA PARTIDOS, hasta nunca.

Jejeje, los números lo condenan. Y cabe agregar que es notoria su participaciòn en los goles recibidos. Tendríamos 2 puntos màs, por lo menos, sin el en cancha desde el principio del torneo.

Ta luego. Je

Bien leito seguí así!

Lo que hay que valorar de este sorete es que nunca salió a declarar mal o pudrirla lo que lo limpiaron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SI ME ECHAAAAAN
DECIA EL BOLUDOOOOO
SE VA PARA BOEDOOOO
SE VA POR PELOTUUUUUDOOOO

Seguí así hijo de puta!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

LA FIGURA

La verdad que ya me habia olvidado que estaba en River.

Sorete hijo de mil putas, que lindo que ya estes armando las valijas, ya te queda poco en el club, que generoso es el futbol, este muchacho esta cobrando una fortuna en dolares para ir a entrenar 4 dias a la semana tres horas…

La puta que te re pario vs que eras el problema?

Ta luego, je

Quién??

Ponzio pasó de ser líder a quedar marginado y ahora, ya en óptimas condiciones físicas, espera que Ramón lo vuelva a subir al barco…

Estaba a cargo del barco en el momento del zarpazo. Ya le había delegado la capitanía a Fernando Cavenaghi, pero fue él quien marcó el rumbo de navegación de este River, el 9 de febrero, con el gol a Gimnasia en el Monumental. Sin embargo, el rol de Leonardo Ponzio empezó a quedar cada vez más relegado en la tripulación, y dejó de ser fundamental hasta convertirse en prescindible y sentirse abandonado, a la deriva, como un náufrago. Tal vez por eso el santafesino eligió este look, similar al de Tom Hanks en la famosa película, aunque el volante también es un fiel admirador de Andrea Pirlo, quien hace tiempo optó por ese aspecto en su rostro. Cualquiera sea el motivo, refleja a la perfección el presente de Ponzio: está en su momento más chivo. :D:D LA IRONIA DE OLE.

Leo fue titular hasta la derrota ante Colón, en la cuarta fecha. Ante San Lorenzo, Tigre y Arsenal estuvo de suplente y, a partir de la 8ª fecha, ni siquiera formó parte del banco. En ese lapso también sufrió una contractura que lo mantuvo entrenándose en forma diferenciada durante dos semanas. Ahora, ya con el alta médica, el volante espera tener una nueva chance. Depende de Ramón, quien hace rato dejó de tenerlo entre sus preferidos. Y con Ledesma recuperado y Kranevitter en gran nivel, no queda demasiado lugar disponible entre los suplentes en Bahía.

Ponzio es consciente de su situación y necesita una definición cuando finalice el campeonato. Tiene 31 años y su contrato con River termina en junio del 2016, pero el volante quiere jugar. Si no es en Núñez, buscaría otro destino, aunque su deseo es volver estar a bordo de este barco.

:lol: :lol: :lol:

Lobby não tem fin.

Los comentarios de esa nota, por favor.

“GUSTAVO PEREZHace 9 minutos
CON PONZIO ESTARIAMOS EN LA PUNTA CON 5 PUNTOS DE DIFERENCIA.
Responder”

“Mario PerezHace 2 horas
si alguien se tiene que ir es ramon diaz.”

“José PérezHace 2 horas
Grande Leo!!! Por favor, bancá a que se vaya YAMON. Ya falta poco. Sólo un ignorante como él puede desperdiciar un jugador como vos. Fuerza Leo!!! Saludos.”

“alejandro luis colomboHace 3 horas
Me parece que en este momento de definiciones seria mucho mas util en el banco de ponzio y no del muerto de menseguez ramon lo unico que hizo desde que llego es rajar a jugadores que le dieron mucho a river treceguet mora luna y ahora lo cuelga a ponzio espero que en junio lo rajen a el por el bien de river”

Detalle curioso, los 3 primeros se apellidan Pérez(?)

Jajaja es verdad. 3 perez. Casualidad…