Leonardo Ponzio

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

Estamos en condiciones de afirmar que la gente de apellido “Pérez” no sabe nada de fútbol.

que lindo no verte mas en las canchas ni en los bancos.
el proximo paso es verte muerto.

jajajaajaja que chistosos son, pobre hace pucherito jajajajaajjaaj.

5 puntos :lol: :lol:. Diganle que con Ponzio en cancha hicimos 4 puntos… ni siquiera llegamos a la cantidad que dice que estariamos punteros :lol:

Ramón echa a lo que le dieron mucho a River? :lol: LUNA :lol: :lol: :lol:

700 páginas tiene este tema.

¿A partir de qué página se habrá hecho notorio el cangrejismo?

Todo eso es posta? al margen de que los 3 tenga los mismos apellidos y es curioso, hay gente que piensa igual.

Son gente sin cerebro que escucha al periodismo amiguo del cangrejo. El jugar con mejor prensa de la historia del futbol mundial, no quedan dudas

Son trolls o (y lo digo en serio) gente pagada por Ponzio que inventa usuarios o él mismo.

Lamentablemente todavía hay mucha gente que piensa que Ponzio es un gran jugador y lo bancan, me tocó discutír hasta el cansancio con amigos, desde hace 3 torneos que les vengo diciendo que ademas de ser una basura de jugador va para atrás cada vez que le toca jugar. Por suerte el que decide es Ramón y ya se dió cuenta (tarde) que este tipo en River, no puede jugar nunca mas.

Debe ser el mismo Ponzio.
Lo cual nos demuestra que además de sus falencias para pasarle una pelota a un compañero también tiene problemitas en inventar nombres con diferente apellido.

POR DIOS QUE GENTE ENFERMA

:lol: :lol:

Me imagino todos con el apellido Ponzio… se quemaba solo el boludo :mrgreen:

Si es verdad, yo tambien tengo uno en mi face que cada vez que puede tirar un estado con su foto pidiendo que vuelva, la verdad esa gente da pena y lo peor que hay mucha gente que opina de la misma manera.

Está como demacrado, todo barbudo. Estará deprimido? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según Olé es el “look Pirlo”, jugador con el cual se emparenta mucho Leíto.

Todavía me sigo riendo.

Pirlonzio :lol:

El link de la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Leo-[b]Tom-Hanks-Pirlo-espejos[/b]_OLEIMA20140424_0021_14.jpg

Hay que pedirle perdon a Pirlo.