Leonardo Ponzio

Si es SL el interesado, seguro sale truque por Ortigoza :twisted:

tan bien que estabamos…
D’Onofrio analiz? la situaci?n de Ponzio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
hasta que la dirigencia salio a decir que quieren que siga a cumplir el contrato…

y para colmo los comentarios de siempre en contra de ramon y a apoyando a ponzio…

Que raro SL queriendo un jugador de River, aunque en este caso no vendria fenomeno.
Si es SL que pidan a Kalinsky, y si es Rasin a Cerro, mejor negocio que alguno de esos dos buenos jugadores no vamos a poder hacer nunca.

Alguien me puede explicar como hace sl para mantener ese plantel, tener 30 millones de superavit y reducir en 70 millones si pasivo sin vender un puto jugador?, es cierto que tinelli la tiene toda pero tampoco me lo imagino poniendo esa cantidad de guita.
“Nuestro clásico es Boca” | Olé

Cuanto tiempo màs vamos a seguir sufriendo este tipo¿?

Según los deseos de la dirigencia, hasta el 2016.
Si es que no le vuelven a renovar, claro está.

Ponzio did it again, debe estar tranquilo, sabe que a Ramón le dan el raje cuando termina el torneo y él sigue, seguramente vendrá otro técnico que lo tendrá en cuenta y nosotros volveremos a sufrir a este sorete. Se cagan en River, todos estos hijos de puta.

Y te olvidaste de lo mas importante, el pobre de Leito va a levantar casi milagrosamente su nivel, confirmando que el Riojano vendehumo lo hacia jugar mal y lo separo del plantel por capricho, empezando a no errar pases a dos metros y dejar de poner la patita blanda como un maricon

Eso ya lo veo muy complicado.:lol:

ya tu cumpliste tu ciclo leo, anda a ñuls y juga tus ultimos años ahi

que grano en el orto que es este polifuncional que no juega de nada, la puta que te re pario Ponzio

Ahora, que lindo poder remarcar que River se prendió en la pelea cuando colgaron a este mamarracho. Por algo será

No sé yo, pero viéndolo fríamente…

Con Ponzio como titular:

4 PJ —> 1 PG (ok su gol) - 1 PE - 2 PP

4 puntos y 6 goles en contra -------> 33,3% Efectividad

Sin Ponzio (doble y medio de partidos jugados):

10 PJ --> 6 PG - 2 PE - 2 PP (1 mal perdido)

20 puntos y también 6 goles en contra (en realidad 5) —> 66,7% Efectividad

PD: listo, andate tranquilo a Racing o CASLA nomás.

Andate donde quieras pero andate.

Es increíble que nos hayan hecho la misma cantidad de goles en 4 partidos con el cangrejo en cancha que en 10 partidos sin él.
Bah, igual tiene razón [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; nos hicieron un gol menos sin el cangrejo, el 2º de Belgrano no fue gol.

Como estarían todas las amigas periodistas del cangrejo sangrante si no estuviesemos ganando mas o menos seguido.

Hace falta mencionar que no esta concentrado?

Si. Siempre.

De hecho cuando no esté más en el club yo voy a venir fecha por fecha a mencionar que no está más en el club :lol:

Otra vez afuera? buenisimo,cada vez falta menos…:smiley:

Me puse a ver las primeras 5 páginas de este thread, y que feliz me pone ver que siempre fue puteado :lol: