Leonardo Ponzio

Lo hice asi nomas

JAJAJAJAJA

che, ojo que a veces la fatiga muscular se puede dar por la propia inactividad…

:lol:

no se como, pero le agregaria un escudo de racing o algo asi a la derecha…como q esta corriendo para ahi

Cálmate, Gimena.

Chau chau adios

PUTO

ver con la de river me da escalofrios.

que entre con pecheras sin escudo viejo

Ya podemos ir festejando…

OUT cangrejo culorotoooo!

Anoche estaba leyendo el tema que dejaron por acá que abrieron en el foro de R*cing y quién de ustedes les puso que no les convenía? Jajaja como me reí con los comentarios, que solidarios son con los hinchas de la academia, no tendrían que haber dicho nada(?), que se lo lleven así nos sacamos a este tomuer de encima de una vez.

Excelente partido hizo hoy!

Chau culorroto

Jugador de Selección. Crack total, tiene pegada de media distancia, despliegue, presencia, marca, pegada de pelota parada… Se ve que Ramón no lo quiere, porque sino es titular inamovible.

[SPOILER] Ah por cierto eso fue puro sarcasmo.

Todavía lo quieren de la Mufademia? Dí que sí, pooorfas, pooorfas[/SPOILER]

Enviado desde mi baticelular.

chau putitoooooo

Soretito soretitooooo
Que amargado se te veeeeee
Cada vez nos falta menooooos
Para no volverte a veeeeer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el foro de racing uno dice q Ramón se encargó en un año de sacarle el buen nivel, como carajo se hace para sacarle el nivel a alguien ?? diomío…

Para mi que piensan que Ramon le dio la pelota de Space Jam y perdio sus poderes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con este comentario mori “No juega pq esta peleado con Ramon Diaz, no por cuetiones futbolisticas” jajajajaj.

¿Se acuerdan?

Ponzio: “Para irme, me van a tener que echar” - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Ramon cumple, no desafies al Mesias. 37 dias libres de cangrejos

El pelotudo de Fava empezó a decir que Ponzio no jugaba por cuestiones extrafutbolisticas… como el cobro de la plata del partido contra San Martin de San Juan :lol:

El jugador que quiere terminar de hacer mierda su carrera, tiene que ir a Racing.

Perfecto para éste culosangre.

segun ole racing y san lorenzo son los interesados