Leonardo Ponzio

Y hoy te vaaaas te vas te vas te vaaaaaaaaaaaaaaaaas

DÉCADA GANADA.

Leyendo los comentarios de las notas referidas a Fonzo, me doy cuenta que las hemorroides son al cangrejo lo que el fierro caliente al León de Azul.

Se va pal’ sur.

HIJO DE PUTA

chau trolo, BATALLA GANADA

q lindo voi a entrar todos los dias a este thread cuando este mal, me levanta el humor

Ramón me estás dando otra alegría :smiley: Lo que me hace sentir raro es ser parte de esta isla de opinión futbolísitca que es tR. Cómo puede el hincha de River llorar y enviudarse por este tipo? Putear a Ramón por borrar a este sorete? Pedirle MAS minutos al cangrejo?

Lo importante es que se va :smiley: ya no hará daño por estos lados.

Cangrejo cada dia estas mas lejos de river…

Si salimos campeon va a ser un bicampeonato para mi, HIJO DE PUTA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Retwitteado 25 veces
Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 14 h
¿Lo Sabías? Desde que Leonardo Ponzio dejo de ser convocado para concentrar en #RiverPlate, se dejó crecer la barba. https://twitter.com/Reporte_Futbol/status/452244028533133312/photo/1

Esos datos… ja

sufri el olvido fonzio putooooo !!!

Me da un poco de asco algunos comentarios de ahi jajaja, en el facebook tambien una puso que quiere que se quede por que es lindo y le re gusta jajajaja

Sigo un hincha de Racing en twitter que puso que formaría con Saja; Gómez, Saveljich, Alvarado, Delgado(de Central); Cerro, Ponzio; De Paul, Gio, Lanzini; Milito, después de junio. Le contesté algo y me dijo “PONZIO ES CRACK, NO TE DEJES LLEVAR POR ESTE CAMPEONATO”. No sé si reírme o llorar, les juro.

jajaja a lanzini y milito flashean llevarse

Jajajaja capaz que le damos a lanzini, primero que el pibe se va a ir afuera no a racing y segundo de donde mierda saca guita racing para traer a gio, etc. Pobres estan muy ilusionados.

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];
(?

Jaja, está lleno de esas pibitas. No solo en River en todos los equipos… son un pooooco tontas.