Leonardo Ponzio

Naa pero a mi tambien me parece lindo ponzio pero lo quiero lejos de river y las chicas tambien, pero esta pendeja quiere q se quede por que le gusta nada mas.

//youtu.be/YYzDCNO9tqo

Exacto, está bárbaro, pero lo detesto como jugador y lo quiero BIEN lejos de River, que se vaya y no vuelva más. Jamás bancaría a un jugador sólo por ser lindo.
(No en la cancha, en mi cama sí) (?).

Por qué se mandó doble? :frowning:

Aprovecho para decir, AGUANTE EL LOBO LEDESMA, TE AMO. (?).

Estoy medio borracha.
:)(;/:

Por eso lo dije sabemos diferenciar ja :),lo vamos a tener q compartir jajaja.

Concentra al final? En el diario dice que si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo leí que los únicos cambios eran Teo titular y Fabbro volvía al banco. Capaz concentra, pero de suplente ni en pedo lo llevan a éste.

Para arropar al plantel antes de irse a dormir capaz lo concentran, tiene sentido.

SORETITO SORETITO
QUE AMARGADO SE TE VEEEE

Si quiere ganar dinero con la facha que se dedique al modelaje y listo. Igual creo que ni para eso le da el cuero jaja

Jaja para los diarios la formacion es:

Ponzio
Ponzio-Ponzio-Ponzio-Ponzio
Ponzio-Ponzio-Ponzio
Ponzio
Ponzio-Ponzio

DT. Ponzio

El sitio oficial del club dio la lista de concentrados y ni figuraba. CHUPALA PONZIO

Digan lo que quieran, pero yo estoy empezando a extrañar su “explosión” (?)

Creo que la única explosión que puede tener Fonzo es atándole una granada al pecho.

Si esa es la única forma en la que puede explotar, entonces deseo aún más que explote (?)

Puse eso porque entré al tema y me acordé de alguien que puso que Pirlonzio tenía “explosión”, y por eso (entre otras cosas) lo prefería por sobre Ledesma :lol:

:lol:
No me acordaba ese comentario :lol:
Me quedo más tranquilo entonces, pensé que eras del club que se mojaba con Leíto(?

Jamás! Lo odio y espero que en junio vuele :stuck_out_tongue:

Y aunque me cayera bien, haría lo posible por odiarlo solo porque vos lo odiás (?)

Newell’s, Independiente y Banfield pican en punta para llevarselo a mitad de año.

En Newell’s lo odian

:mrgreen:
Me caes bien.