Leonardo Ponzio

Me mata los periodistas que dicen “esta claro que Ponzio esta afuera por algo mas que lo futbolistico”

jaja este hijo de puta en vez de gastarse la guita en gatos se lo gasta en periodistas.

5to partido consecutivo que no concentra :banana_01:

faltaria que le agreguen que le jodio una posible convocatoria de sabella por su no inclusion :lol:

parejo lo de este invento, mal paso anterior, peor retorno…carisimo al club le sale este tipo hay que quitarselo de encima urgente

Para mi, fue el Abelairas de la gestion Passarrella… un torneo aceptable, 5 padeciendolo, NO VUELVAS MAS! (Ademas, con lo inflado que esta en el futbol argentino capaz que lo podemos vender a un precio alto a un club onda Estudiantes, Velez o NOB y destruirles el mediocampo, 2 pajaros de un tiro)

Afuera otra vez?..Que lindooooooo :lol:

Estaria bueno que suban al banco de suplentes a un pibe de 15 años que juege de 5 como para que quede bien claro QUE SE VA!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Abelairas fue figura en un torneo que salimos campeones, despues a los 2 partidos se lesionó y paso a ser un jugador retirado de 20 años

No concentra :lol: :lol:

Igual… que lindo que esto ya sea normal para nosotros y no una sorpresa :lol:

Comentario de un tipo de 60 años. Increíble.

“. Opino exactamente como vos… y veo fútbol desde siempre, he visto muchos buenos jugadores en Ríver, y Ponzio está dentro de los mejores 5 que tuvimos… Un jugador muy completo, y no es ningún picapiedra, como sí los hemos tenido, siendo ídolos del club…”

exceptuando una tragedia, podríamos ya estar hablando de que Ponzio a partir de Junio no juega más en River, no?

lo mufaba, era titular indiscutido

De hecho se dice que Ramón EMouliano están hablando con Ortigoza que queda libre del Cuervo.

Llegan las primeras imagenes de la gente al enterarse de los rumores de despedida del cangrejo hijo de remil putas

//youtu.be/P2fu1jK-cUY

Rodrigo ‏@RodrixG_17 2 h
Dario Bombini,representante de Ponzio, evalúa ofertas del exterior.Leo Ponzio Emigraría en Junio en busca de otro club,no seguiría en River

QUIERO ABRAZAR A TODOS, Y DECIRLES QUE SE TERMINO LA PESADILLA. QUE SE FUE ESTE HIJO DE PUTA

El país que duele:

I’am Gustavitto
Los Idolos Volvieron Para Quedarse Ponzio Es Mi Idolo Se Merece Seguir En River

DE ESTO HABLABAN LOS MAYAS

Leo:

www.zonajobs.com.ar

jajaja

lejos el thread q mas felicidad me da ultimamente

El banque a ponzio es inversamente proporcional al intelecto de los individuos ? Digo, por que hay cada uno ahi, que por como escribe parece que no termino ni 1er grado…

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

“LEONARDO PONZIO PODRÍA IR A BANFIELD, ALMEYDA LO QUIERE”

¡Ya me lo veía venir! ¡AAAAAAAJAJA!

[SPOILER]


[/SPOILER]

Quiero que vuelva Araujo así dice “La zona Ponzio” cada vez que enfoquen cualquier lugar que sea fuera del campo de juego.