Ponzio, sos a River lo que el paco es a la juventud.
Es un muerto.
El comentario mas coherente de todo el foro sobre Ponzio.
Basta de figurar puteandolo.
La concha de tu madre ponzio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias por esta alegria!
JA… lo que faltaba, está prohibido putear a un jugador
ah no, me corrijo, a un jugador que es un desastre, futbolística y tácticamente. Un jugador que es un picapiedras de mierda pero tiene a la prensa a su favor, que encima de ser de lo más horrendo del plantel, tiene errores que nos cuestan goles en contra (3 goles nos metieron con él haciendo cualquier cosa o volviendo al trote a lado del que tenía la pelota)
Y encima es uno de los mejores pagos del plantel… da asco, los medios lo piden, nos cuesta goles, nos cuesta plata, perjudica a River
si vos querés a River no es posible que pienses que uno putea “para figurar”…
Es una lastima. Como siempre dije, lo bancaba por el tipo de 5 que es… no porque se llama Ponzio.
Ojala que Cambiasso vuelva pronto.
el comentario mas coherente de todo el foro sobre ponzio
basta de figurar defendiendolo
Ahora Ponzio es sobreputeado injustificablemente
Un tipo que va para atras, arregla empates, divide vestuarios, boconea a la prensa y le grita goles a la gente
Nos tapo el agua
Cuando a uno le da ganas de figurar…
Morite cangrejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace un tiempo, antes de que Ramón lo saque de los titulares discutía con unos de los enfermos que defiende muerte a Ponzio, que ahora debe estar viudita llorando por ahí. Que bronca me daba el culiado.
Ahora va aparecer la lastima de algunos o que? que la chupe, se va acabando la era Ponzio en River gracias a Dios, ah y no no es el culpable de todo, pero es alguien que no le da nada positivo al club y ante eso, hay que sacárselo de encima.
[MENTION=13361]fedec[/MENTION]; y [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION];
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cómo no lo voy a putear? Flojo muerto…
Horrible
Ayer vi como algunos puteaban a ramon por dejarlo al cangrejo afuera, otros diciendo que es uno de los mejores del plantel y tantas pavadas mas, me da lastima que river tenga esa clase de hinchas.
Todo bien,yo tambien lo putie en su momento, pero ya paso, que muchos se comieron el personaje se lo comieron,nose si vos estas incluido.Entras a cualquier thread y hay alguno puteando a Ponzio jaja, en fin.Creo que se lo puteo mas a Ponzio que a DAP.
Por lo menos DAP como jugador le dio alegrías y gloria al club, que le dio Ponzio a River?
Perdon pero porque cambiaron el titulo?
HIJO DE PUTA.
De mierda?.
:lol:
Andate sorete…