Leonardo Ponzio

Aclaro que no lo quiero, pero es fija que cuando se vaya en River se va a ir a un club chico y la va a romper.

Lo cual demostraría que es jugador de equipo chico…

Ya lo veo a Leo por la zona sur de bs as…

El gran error de ramón, bancarte tantos partidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que alegría afuera este perro de mierda

Y a mí me alegraría mucho que vaya. Siempre es mejor cuando la mierda está toda junta y no desparramada. :mrgreen::twisted:

Ponzio nunca mas.

dejenle el HIJO DE PUTA

Quien se piensa que es? :lol:

por ahí se piensa que es Ramón :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

y en noviembre estaba haciendo las valijas y en marzo era titular

Triunfo en superclasicos de verano + gol de afuera del área en la primera fecha = bancarse al culo roto 4 fechas. podría haber sido peor

¿Todavía no se murió?

Jajaja antes habia concentrado y quedo afuera del banco ahora ni eso.

Perpetua a Ponzio

Jodeme q no concentra!! Q lindo sería no perder mas en todo el campeonato, q las viuditas de este mamarracho se metan la banca en el centro del orto

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hace rato lo deje de bancar, ahora ¿decir que es un hijo de puta, el mayor responsable de la actualidad de River o hasta que se muera? no gracias, no pienso formar parte de esto. Chau Leo, hace rato se termino tu ciclo pero ni ahi te odio

Uh no concebtra?? Que lindooo. Ojala que lo Borrenn

Para cuando el chiste fácil del número de la página y el protagonista del thread?

Con no ver nunca más tu nombre entre los 11, soy felíz. No vuelvas nunca, burro de mierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: