Leonardo Ponzio

Qué tipo de 5? :lol:

El que no para a nadie, le da todos los pases a los rivales y casi todos sus disparos van a la tribuna… ah, gran 5… jaja

Me imagino que habra dicho el 5 movedizo… el que tira las pelotas para adelante… creería que es por eso :lol:

Te olvidaste de decir la B NACIONAL,eso tambien nos dio.

Que irrespetuosos que son algunos con el 5 que nos ascend…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Na, no me sale :lol:

PD: Hijo de puta quedaba lindo en el nombre del tema.
PD2: Comprate una ledTV para ver a River, cangrejo hijo de puta.

Es tan bueno que hasta desde su casa le hace bien a River.

Que nos dio?? Un dolor de ojos cada vez que lo veíamos jugar…

Ponzio es culpable del descenso también. Jugador del equipo último del 2008.

Cansan. A mi no me gusta como jugador, lo bancaba en la B pero de a poco fue jugando cada dia peor… pero para tanto? Se toman todo muy en serio aca, aflojen un toque. No es tan mal jugador como para putearlo asi, lo que pasa es que cree ser mejor y no acepta sus defectos. El dia que los acepte y sepa que es un limitado, va a jugar mejor. Si nadie se lo hace entender va a ser dificil.

No es malo. Es horrible. Y siempre le fue mal en River. Siempre fue un forro. Un mediocre. Tanto que en su primera etapa era suplente de Ahumada y ahora es suplente de Ledesma. Tuvo un año aceptable con el Depre, después volvió a su verdadero nivel. Por bancar jugadores como estos, estamos como estamos. Si queremos volver a ser tenemos que sacarnos de encima jugadores mediocres como este pseudopelotudo. Es el peor de River junto con el Rayo Menseguez.

Mira la comparación que me hace este muchacho, no tengo ganas de responderte, otro dia capaz.

Cuando compare la responsabilidad de Passarella en el descenso??? Aprendé a interpretar las cosas. Solamente que decís que Ponzio no tiene nada que ver cuando salió último con River y ya fracasó una vez y ahora va por la segunda.

Gracias viejo, ademas de todo lo que bien pusistes, el flaco que mira a River hace 3 años( o sea, no vio un carajo) se cree que Ponzio es Mascherano en el diome, por eso tanta bronca de parte de todos, y de que en el semestre de Almeyda fue el mejor jugador de ese POBRE River.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Entonces al Chiche Arano lo tenemos que mandar a matar, sin dudas.
Un jugador no puede tener la culpa de un descenso y menos Ponzio.

Tenemos que mandar a matar a todos los que participaron excepto a Lamela que tiene las puertas abiertas para volver. Ponzio no debería haber pisado River nunca más. Ya había fracasado una vez y se lo puteaba bastante. No iba a ser la excepción esta etapa. El tema es que sorprendió con el Depre pero después volvió a lo que nos tiene acostumbrados. Que se vaya en junio.

No voy hablar mas igual de este muchacho sino quedo como el defensor oficial y nada que ver jaja.En junio se va.

Tuvo un año muy bueno, no aceptable. A mi no me convencia pero no voy a ser necio, era la figura de River. Y llego hasta a jugar con la Seleccion en las Eliminatorias.
Mira, para mi es malo, pero no es tan malo como dicen aca que es. No es un gran jugador ni por asomo, es un mediocre que tuvo buenos momentos y que ahora esta pasando por una etapa malisima. Nada mas. No lo voy a poner a la altura de Pasarella por un torneo malo, por lo menos en algun momento jugo bien. ¨
Mira a lo que llegamos, no?

ni siquiera fue un año, fueron 6 meses.

6 meses en el torneo en primera con Almeyda, nada más… en la B no desentonó, ni bien ni mal.

Su primera etapa en River 2007 y 2008 una cosa espantosa.

Después en 2012 a 2014, 6 meses buenos.

Un asco.

No hablemos tanto del Capitán Hemorroides, no hay que llamar a los problemas.

En la B no jugo mal, es mas fue uno de los puntos altos del final, y en el torneo de Almeyda fue la figura de River. Un año.

:lol::lol::lol::lol: