Leonardo Ponzio

Gracias Ramon, te amo! :slight_smile:

Si, va a ser tremendo. Es a lo que mas cagazo le tengo, que Ramon se le ocurra poner a este hijo de puta contra boca

Hasta cuando tiene contrato la basura esta?

2016 creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

asqueroso lo de estudio futbol

:lol:

Muy bien Ramón. Esto lo tenías que hacer a principio de año. Pero mejor tarde que nunca. Este es Ramón y no el Sr Díaz.
Ahora el secretario técnico que se ponga a laburar un rato y le busque club al cangrejo.

Saldra a hablar ahora que lo borraron a su predilecto? :twisted: Esta semana nos mataron de todos lados y no salio nadie a hablar…

Ja… increible que nos SORPRENDA que Ponzio quede afuera… pero mejor asi, pedazo de cangrejo homosexual… anda a tirar pelotazos a la concha de tu madre

gracias ramonnnnn

Ramón <3

El comentario de una de las viuditas :lol:

No veo la hora que se retire el riojano bochornoso este, un tecnico como la gente por favor, Gareca, alguien, alguien que este a la altura de River.

Michelle Bauens · Suscribirse · Comentarista destacado
Otra falta de respeto a POnzio, quien se piensa que es este riojano, se piensa o cree que es vivo hacendole esto a jugadores simbolo, que solo pq a el no le caen bien lo quiere limpiar, lamentablemente contra Boca no nos veo un buena situacion, y perder otra ves con Boca es el limite para este DT horrible, yo no nos veo bien, y si perdemos lo menos que deberia de hacer es irse, ya perdimos en el monumental la otra ves, el rendimiento del equipo es pauperrimo y cada partido es una incognita, el pasado ganamos por el arbito, empezo bien el primer partido del campeonato y luego todo de mal en peor, incluso jugando mal, no solamente malos resultados, debe de irse,

Es increible que jugadores que no ganaron NADA tengan tanta banca por parte de los hinchas. Yo no lo logro entender, a Ramón casi que no me lo banco ya, pero le tengo mil veces más respeto que a cualquier jugador del plantel. Salvo Cavenaghi, el resto no ganó una mierda en River para ser “intocable”.

nnv

Avisenle que Ponzio jugo en la bombonera el año pasado y jugo PÉSIMO

Muerte a todos los que bancan a Ponzio, prefiero que mueran esos antes que el mismo Ponzio.

Que bien que sea nuevamente marginado el burro este. Ojala en junio se vaya de una vez por todas.

Cuando juega lo pone la secretaria tecnica pero cuando sale lo saca Ramón jajaja. El muerto es de Ramon y nos costó dos derrotas, por suerte en este futbol mediocre hay tiempo de recuperarse de este cancer.

chauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ no jugas mas ponzio

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/leonardo-ponzio/.html