Leonardo Ponzio

Yo lo (quiero en el) banco

Mamita, cuando lo vi parado para entrar temí por mi vida.

corte que no jugaba ponzio y river ganaba y gustaba jajajajajajaja

al Keko Villalva lo aplaudieron más (en serio)

Espero que todos se hayan dado cuenta de que sin Ponzio en la cancha River jugó lindo.

Se me paró el corazón cuando ví que iba a entrar…
Y gracias a Dios no cobraron el penal estúpido ese que hizo!!!

Yo tmb taba eb la centenario media y vatios aplausos, gente estúpida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

también hay que señalar que estaba marcando a uno que le llevaba 5 cabezas, y que D23S no es un jugador que se destaque en lo físico justamente (Ponzio, destacarse, jajajajaajajajaja).

Que lindo se juega sin vos. Se pueden hilvanar 5 o 6 pases seguidos. :cry:

No jodo si por lo menos donde estaba yo en la SMA, fue de los mas aplaudidos, que verguenza.

Cuando lo nombraron en la voz del estadio lo silbe y empecé a decir Ponzio hijo de puta y la gente me miraba. La banca de pelotudos que tiene este forro. Te odio Ponzio. Te odio.

Hay algo que no logro entender, tiene la banca pero cuando entro a los 5 min lo estaban puteando todos, como es el tema? Ramon no creo que lo haga, pero que lindo sería que vuelva Krane, Lobo o Rojas al banco y chau a este hdp.

Che en la popu no hubo aplausos…después dicen que los de la san Martín son los del “paladar negro” :roll:

Eso se perdió hace tiempo, no se si seré yo pero TODOS los partidos tenes que escuchar las pelotudeces que dicen, a veces dan ganas de irse arriba de todo para no escucharlos.

Me indigna que este entre los mas aplaudidos. Hay gente que resiste y lo chifla o lo putea, pero su legion de pelotudos son mayoria

Hizo un penal. Estuvo muy cerca.

Como te putie, estoy seguro que atras mio en el corralito habia uno del foro, increible como lo puteo.

entro bien ponzio…por lo menos, no se mando cagadas.

Ves tantas camisetas de Ponzio en la cancha y entendes que tenemos lo que merecemos.

No importa, habia que putearlo igual