Leonardo Ponzio

Después de que entró Ponzio casi nos empatan.

Era yo papa, corralito y lo putee desde que entro hasta que termino el partido. Cuando se la dieron de un lateral y la tiro directamente afuera lo putee 2 minutos seguidos, me miraban mal en el corralito jaja increible

Me parece que no eras vos…bah si es que sos el de la foto.

jaja fue un chiste igual, digo porque yo voy al corralito y lo re cague a puteadas

Y tambien, faltaban 15 minutos era el unico fresco de la cancha tenia que entrar para cortar un poco porque Ledesma y Rojas eran dos conos ya, cero fisico. Si no rendia ahora era para matarlo.

Cuando lo nombraron hubo gente que lo silbó. Me recordó a cuando nombraban a Funes Mori, gente aplaudiendo y silbando al mismo tiempo

Increíble. Sale solo un partido y el rendimiento de River es el mejor en meses.

Me hace acordar cuando lo ascienden a Homero y la productividad aumenta tanto como las veces que estuvo de vacaciones, y el número de accidentes desciende automáticamente cuando el ya no es inspector de seguridad.

Que no se note cangrejo hijo de puta!

No volves mas cangrejo, pelea el puesto con aguirre para ver quien va a jugar por la copa argentina

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Fue Rafa seguro.

Era un adolescente (?

Ponzio empezo a ser un desastre cuando se creyo que podia ser Pirlo. Antes de eso, cuando seguia creyendo que era Ponzio, un jugador raspador y que de vez en cuando podia pegarle al arco, jugaba bien.

Una lastima, pero la culpa de eso la tuvo Almeyda, dandole a Ponzio la orden de ser el jugador emblema y el que maneje los hilos de River… Ahi causo sensacion porque era una sorpresa, nadie lo tenia a Ponzio jugando de esa manera, hasta que todos los rivales se avivaron.

Ponzio pooodria llegar a jugar bien de nuevo, pero para que asi sea, tiene que volver al chip de “yo raspo y marco” y nada mas.

No se si el nivel natural de Ponzio es el del Inicial 2012 o en ese torneo jugo mas de lo que podia por Almeyda. Pero me acuerdo que el tipo no iba al trotecito como ahora, eso lo hacia Ledesma, con Almeyda era rapidisimo el hijo de puta, aparecia en el area rival y en la contra estaba en la nuestra, metio como 4 goles siendo 5. Asistencias a cagarse.

Es la definicion de un cangrejo

Yo creo que no recuerdo un buen partido de Ponzio en River. Capaz que estoy cegado por el odio, pero la verdad que hago memoria y no recuerdo UNO.

Yo tampoco…

Posta.

Por que a mi, que un volante central haga un gol, no me parece parametro para determinar que hizo un “buen partido”.

lo mejor de ponzio fue la b nacional y el primer semestre con almeyda q la rompio. le salio todo. en el verano tmb jugo muy bien, en mdq con boca y en el segundo tiempo q jugo con boca en cordoba. en esa semana, despues del partido con boca en mdq, le entendieron el contrato. porque lo habian venido a buscar de varios clubes y el como q metio presion para q le extendieran el contrato. arranco el campeonato y su nivel fue regular, y despues de la lesion ya fue un desastre.

Cuando se muere este tipo???

YO!!! LO SILBE Y LO PUTIE!!!

El primer refuerzo para mitad de año tiene que ser sacarselo de encima a este lastre

Para mi Ponzio viene siendo desastrozo desde el super del año pasado allá en La Boca, creo que ahí volvió de la lesión.
Igualmente ya empezó mal el primer partido con Ramón (O el 2do) allá en Cordoba, dejando el equipo con 10