Leonardo Ponzio

El mejor partido del semestre de Ponzio. Ojo en los últimos 15 bajó el nivel.

Que lindo verte afuera.

Menos mal que Pitana no vio el penalazo insolito que hizo, porque si no era para crucificarlo en el medio de la cancha.

Adentro o fuera de la cancha te odio igual

lo peor es que hay gente que lo sigue aplaudiendo, no se entiende :S

Hoy al toque del cambio de Ponzio se hace el de Menseguez, una pregunta quien sale y le contestan “Ponzio”. Me reí durante 10 minutos aprox.

hoy vi muchas camisetas con la 23, pero cuando lo nombraron se escucharon silbidos eh.

Donde puedo votarlo como anti-figura?

Entró y River perdió el control absoluto de la pelota en el medio, que raro no?

Escuchar los aplausos para este tipo,sinceramente da asco, la gente no aprende mas.

A veces cuando trota la cancha, me hace acordar a Pachu cuando hace de trolo.

me quedo mas tranquilo si escuchaste silbidos, pero cuando nombraron los suplentes y cuando entró no escuche silbidos, la verdad que escuche mas aplauso y no lo podía entender.(estaba en la centenario baja)

Un miedo cuando entraba este hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cosa es putearlo por ir para atrás y otra cosa es hacerte el gracioso diciendo cosas que no son, River había perdido la pelota en el medio antes de que entre, comentario de más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andate con tu amigo Trezeguet a Newells.

:lol:

No tuvo tiempo para mandarse su cagada semanal y hacernos empatar

Tengo que reconocerlo…lo vi recuperar UNA pelota.

En junio mandenlo a prestamo a Ucrania por favor.

Ponele nombre a donde te sentaste hoy por que no te levantas de ahi hasta junio reverendo hijo de puta.

Y cuando te levantes va a ser para irte a la re concha de tu hermana. :lol:

Arréglate el orto la concha de tu madre.

Yo estaba en la cente media, y tambien, me parecio de los mas aplaudidos cuando dijeron el nombre, no se entiende…

Cuando lo metieron, pense que nos empataban (estuvieron cerca), tenia un miedo, cada vez que la tocaba pense que la iba a regalar a proposito y nos vacunaban.