Leonardo Ponzio

Streeters: “ponzio ilusion Theme”

“Mi ilusión, era entrar y no verlo nunca mas.
Mi pasión, es poder encontrar a ledesma con krane en la mitad.
Y hoy estoy inquieto en este lugar,
viendo a ponzio y su mediocridad.
Mi existir es putiarte y gritarte siempre, ramon ya no va mas.
Con vos ponzio caeré, en mitad de tabla otra vez.
Porque lo horrible lo llevas en el alma,
morirás si te dejan de inflar.
si llego a mi fin intentando, seré un vencedor.
Porque es mejor intentar que ver este muerto jugar.
Y cuando un día a este muerto lo rajen
quedará el recuerdo en mi pecho de haber sufrido al cangrejo.
Mi ilusión, es la ilusa que ve salvación.
Mi ilusión es que el culo roto no juegue mas por favor!!!”

Ese trotecito me dan ganas de matar a alguien.

Que motivos tiene Ramon para poner y aguantar a este tipo como titular hace tanto tiempo? No creo que se lo impongan desde la dirigencia, mas como es Ramon, que para mi nadie le impone un jugador. Inentendible.
Y tanta mala suerte que ni siquiera una contractura tiene.

cuando dijo eso el ENFERMO MENTAL?

En el verano, cuando estaba en duda su continuidad en el club, sumado a algunos sondeos que tenía. Yo lo hubiera hecho guita y encima me liberaba de uno de los contratos más altos del plantel (el otro es Maidana, que casi se va tambien, pero a éste si se lo necesita más que al otro)

En el video que puso Lucas, al final está el audio… lo dijo el año pasado me parece.

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; se solicita tu presencia para defender a pirlonzio en este thread

Ponzio es tan sorete , que lo puse de estado en mi wp imaginate hasta donde llega este odio por este tipo.

Estará esperando el minuto 92 del domingo que haga otro gol de chiripa y nos dé los 3 puntos vs CASLA para venir a refregarnoslo en la jeta? jaja. Yo igual, lo voy a seguir puteando.

Déjenlo al pibe, mejor sigamos puteando al Capitán Culosangre.

JAJAJAJA, q pusiste

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

jajjaj olvidate no aparece nunca mas

Creo que hoy anduvo dando “me gusta”. Mierda, cómo habrán sido las peleas estos meses que no estuve, para seguir con tanta bronca! jaja.

Ya no queda nadie por suerte en TR que defienda a Ponzio, solo Enzo_97. Fedec, que también era uno de los sobrevivientes, ya recapacitó, le cayó la ficha y se dio cuenta que es un muerto.

la otra vez lo vi a fedec defenderlo, donde recapacito?

Vengo a expresar el sentimiento que está en mi firma, nada más.

Che ya pusieron esto?

//youtu.be/gFvJIGk885k

PONZIO = CANCER .

Cada vez que me acuerdo de que este forro sigue en River reniego tanto que pierdo media hora de vida. Me va a dar un bobazo en cualquier momento.

y la mitad debe haber entrado de suplente

Su nivel es indefendible jaja… igual por mas que lo odien si Ramon lo sigue poniendo por mas que un foro de futbol se queje dudo que genere algo, eso si, su nivel fue pauperrimo.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Se solicitaba mi presencia?

Mierda…me siento…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Por que esto influye mucho en la vida real…cc.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Que no te quepan dudas jaja, lo que genera Ponzio en tuRiver es unico.