Para mi juega.
Todavia sigo sin entender que hizo en el 3er gol de Colon. Que alguien me diga lo que quiso hacer este salame por que hasta ahora no le encuentro explicacion, es un hijo de re mil putas con todas letras.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Qué queres decir con esto? Que Ponzio juega para atrás?
Luque tiene creo 60 partidos en Colón. Ponzio jugó en la selección, jugó en Europa, marcó a los mejores y todo. EXPLICAME QUE CONCHA HIZO EN EL 2DO GOL DE COLÓN. VIEJO LO TENÉS QUE TIRAR A LA MIERDA CON EL CUERPO, CAMISETEARLO, VOLTEARLO. DEJATE DE HINCHAR LA PINCHILA FORRO HIJO DE PUTA, TE ABORRESCO
dios te oiga
Que mierda le ve Ramon a este hijo de puta para ponerlo de titular siempre???..
Ya a Ponzio me canse de putearlo, no hay mas puteadas para esta basura hiha de puta, aca el culpable ya pasa a ser Ramon, que lo sigue poniendo.
Y si en el banco no hay gran cosa, es verdad, pero intenta con la basura de Ferreyra, el pecho congelado de Rojas, el fiolo con cara de bostero de Fabbro o Aguirre…
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
$300.000 por mes cobra, lo que mis viejos ganan en 5 años laburando ponele, él lo gana haciendo que River pierda 4 partidos, un Brody o Caffrey cualquiera
Para la salud de Ponzio sería lo menos grave. Caso contrario lo que hace en el tercer gol solamente puede hacerlo si está borracho o drogado.
Le quiso mostrar el área, que Luque no la conocía. El del domingo fue su primer gol.
¿Cuánto falta para que este tema pase a llamarse únicamente “hijo de puta”? Si total todos ya sabemos quien es.
Que se muera, que se muera (8)
Las preguntas de que quiso hacer, ¿No son serias, no? Es obvio lo que está haciendo el forro éste… Hace bastante.
Yo creo que a muchos le suena exagerado, pero yo creo que el dia que este forro no juegue mas, se soluciona por lo menos, la mitad de los problemas del equipo. De hecho, si no era por este forro mal cagado, solo los goles de Central y el primero de Colon hubieran sido los unicos que nos embocaban. El resto, son por culpa de cosas que al él solo le “pasan” (hace, este forro lo hace adrede). Un analisis facilista, pero con Ledesma y hasta con Rojas diria, lo que hace en el tercer gol de Colon no hubiera pasado, y mucho menos con el trote de mierda en el segundo. Al menos Ledesma le pega una plancha asesina
No se boludo.
Encima ahora zafo por que amonestaron a Krane… no?
Ya me supero lo de este tipo. No entiendo mas nada.
Lo que me va dejando un toque conforme es que el grueso de los hinchas se esta dando cuenta que lo de este tipo no da para mas.
Si juega el domingo, quiero que lo putee todo el monumental. Y lo aceptaria solo por la amonestacion de Krane.
Ahora, si a Victoria, con Krane en punga, va de nuevo este mamerto de titular. Voy a empezar a putear al DT que mas alegrias me dio…
BASTA.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Tremendo cancer, nunca vi nada igual en ningún equipo
Cuantos partidos jugó cuando River salió segundo?
12
Con el “Entiendo que de acá me tienen que echar como para irme” me agarra una bronca asesina que si me lo cruzo lo mato.
No estoy exagerando de ninguna manera, pero de partido contra Velez fue el peor partido que le vi a un jugador en un partido de River yo no podia creer como estaba jugando este hijo de puta