Leonardo Ponzio

Apareciste! Jaja, la típica de los que bancan a jugadores muerte a pesar de que dan asco hace rato, je. Los pibes parece que todo este tiempo te agarraron de referente para putearte más a vos que a Ponzio. Yo digo que si puteamos, que hay que hacerlo con Ponzio. Eso si, si vos te pones en perro y agresivo, te la vas a tener que bancar a las peleas personales. Mirá que estamos todos irascibles este año. :twisted:

PD: che la vi a tu vieja en el cable el otro día.

El peor jugador del futbol argentino, por lejoss y lo tenemos nosotros, la puta que lo pario, morite sarnoso de mierda

Si hubiésemos entrado a la libertadores, me imagino que el equipo suplente iba a ser mejor solo por no tenerlo a él.
O si lo incluían al menos había más posibilidades de que se rompa.

Te odio, casi más que a Almeyda, hijo de puta

Hola vengo a decir: PONZIO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO HIJO DE PUTA!

Fin del comunicado, gracias por su atencion.

No lo defendi, como lo voy a defender ahora me estas jodiendo? Simplemente cuando jugo bien lo resaltaba, ahora que es un desastre lo digo y listo. Es otro River este, claramente no se adapto,ni pienso que se adapte en el futuro, se tendria que haber ido a principio de año y se iba bien del club.
Mientras tanto,conociendolo a Ramón, lo va a seguir poniendo…no creo de titular,pero que va a jugar todo el torneo no hay dudas para mi, ojalá que remonte por el bien de River,si Ramón confia en Ponzio,yo confio en Leo.

(si perdemos con Casla el foro va a arder,va, la cancha mejor dicho,y este thread ni te cuento)

Abrazo grande.

“Por que se quejen en un foro de futbol dudo que se genere algo…”.
El chabon siempre pone como excusa que supuestamente aca vemos lo que nadie ve, pero no sale de aca, o sea que al fin y al cabo es una fantasia nuestra?
Lo mismo con la discusión con el tema del diario olé… “solamente acá vemos esas cosas”

Qué personaje por favor…

PD: “porque esto influye mucho en la vida real”. Vos sos tarado o laburas 9 hs por dia para esmerarte en superar tu estupidez man? Encima viene en modo poronga el asunto…

Naa no creo que me puteen, si creo que quieren que lo insulte o me genere bronca y que lo diga pero no lo voy a hacer jaja, solamente para no darles el gusto, bien de malo nomas jajaj, igual no lo defiendo, su nivel es pauperrimo, yo tenia fé despues del gol a Gimnasia que iba a levantar pero al contrario cada vez peor, indefendible por donde se lo mire su nivel…igual que la desiciòn de Ramon de enojarse con Teo y no con el.

No es bronca de los pibes, cada uno tiene sus gustos como en su momento muchos de este foro lo bancaban y los que lo putearo eran 2 o 3 ahora cambia y esta bien,su nivel es pauperrimo.

Si ? Mi vieja va a trabajar en canal 10 tambièn ahora! :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

A diferencia que en el Diario Ole muchos me dieron la razón… y te duela o no este foro representa poco la opiniòn del hincha de River o lo que pasa afuera, me equivoco?

“Te duela o no”… qué tendra que ver… lo unico que me duelen son los ojos de ver todos los fines de semana como titular a este error futbolistico llamado Ponzio.
Con respecto a lo de olé, ya lo sabemos… muchos te dieron la razon?
te felicito capo!!!

Esta bueno que admitas que son histericos y ven fantasmas donde no hay.

Con respecto a Ponzio coincido.
:slight_smile:

Si si, totalmente, voy a meditar bastante sobre eso, gracias por el consejo.

parece q sale ponzio y entra rojas. buena tecnica pero pecho frio. veremos q pasa…

Quería poner un pequeño verso aca, se puede?

El día que te mueras
no habrá más que armonías,
será clara la aurora
y alegre el manantial.
Traerá quieta la brisa
rumor de melodías
y nos darán las fuentes
su canto de cristal.
El día que te mueras
endulzará sus cuerdas
el pájaro cantor,
florecerá la vida,
no existirá el dolor…

PARECE Q NO JUEGA…FIESTAA

SALUD, GENTE

me siento bien posta… me cambio el dia esto…

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; ¿Cuántas veces te tengo que decir que este foro representa al verdadero hincha de River? no la querés entender eh… :slight_smile: Seguí en tu nube de pedos, y creyendo que lo que pasa en la “vida real” es lo que “vale”, que así estamos, una hinchada llena de cabezas de termo.

Sigue vivo?

Bien, ojalá no juegue, de a poco se le van tachando los argumentos(si es que se los puede llamar como tal,por que son lamentables) para “defender” a Ponzio.

Bien Ramón 1año tarde pero bueno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver