Leonardo Ponzio

Yo lo que está haciendo Ponzio se lo vi hacer a algunos jugadores de la bosta en los 80 y los 90. En River he visto cosas parecidas pero nunca tan descaradas. Lo de Ponzio no se puede comparar con Cabral que solamente era un mal jugador.

donde salio eso? hago terrible fiesta

Adhiero a la pregunta, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tira data.

Yo nunca vi que un jugador tan perjudicial para el equipo dure tanto tiempo y encima como titular, lider y “emblema” del equipo. Este chabon nos resta y suma al contrario, es muy alevoso. ME INDIGESTO!!!

Queremos data para festejar [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; #MorlockDebe.

Lo dijeron en la red dicen que hace rato que viene disconforme con el rendimiento (y los escucho siempre y doy fe que lo venian diciendo) y que se enojó mucho con el rendimiento de ayer

Espero que esta vez lo limpien para siempre.

Somos campeones!

Graciela por la data, ojalá que Ramón saque al cangrejo, desde hace rato no se entiende su titularidad; en realidad no se entiende que vino a hacer en River desde un primer momento.

q lindo q sea realidad…

Chances

Guau… Podría llegar el momento que estoy esperando hace tanto tiempo. Ojalá se dé. Igual no voy a decir nada hasta que lo vea concretado.

#VamosManaos

Te juro que si llega a ser verdad hago una fiesta, igual por las dudas no me ilusiono mucho.

Mirá, no hagas que me ilusione al pedo eh! :expressionless:

Yo no creo nada hasta que llegue el domingo y no lo vea ni en el banco… ahi si recien, vamos carajo

Al tacho, igual que Rojas. Ninguno sirve.

Adhiero, hasta no verlo nunca mas no confio en nada. Que lo limpie y ya.

Ponzio andate a la concha de tu madre!

Es sin lugar a dudas uno de los peores cincos que vistió esta camiseta. De los mas mediocres, y encima sanguijuela mercenaria que volvió a River para seguir cobrando millones por no hacer nada. En españa le sacaron la ficha en seguida por eso se lo quisieron sacar de encima rápido.

En serio creen q lo va a limpiar para éste domingo ya?

Kranevitter q llegó a la 5ta y pondría un único 5 y encima Ledesma? q no sabemos si aguanta todo el partido…
Ojalá me confunda, pero me parece q todavía nos lo vamos a tener q fumar…