Yo ya no lo puedo creer lo de este cancer, no juega peor y no pone menos huevos porque ya no puede.
MORITE VIOLADO.
AJAJAJAJAJAJ LA FIRMA
VA PARA TRAS TRAS TRAS TRAS TRAS
Me re quedo el tema
estamos en condiciones de afirmar que es el peor jugador que vistió esta camiseta, no?
Lo peor de todo es que siempre está disponible para jugar todos los partidos, ya que nunca se lesiona ni lo suspenden.
Razones por las cuales nunca se lesiona ni lo suspenden?.. Fácil; NUNCA se exige físicamente, así sea para atacar o para defender, ni mete la pierna fuerte a la hora de marcar… Mejor dicho, directamente no marca, solo acompaña desde lejos con su trotecito.
La poca sangre que tenia la perdio por el orto… ponzio y la re concha re de tu madre.
Yo creo que si. Porque hubieron antes muchos igual o peor de malos, pero jugaban unos pocos partidos. Este se cree referente y lleva un año y medio de titular dando asco
Mirá que Ferrari no te defendia una mierda, pero tenia cualidades para el ataque. Este chabón es una mentira en todos los sentido posibles.
Ponzio supera a todos. Porque yo ví muertos, tipos sin condiciones para jugar en River, otros sin ganas; pero alguien que vaya asi, para atrás, descaradamente, es la primera vez que lo veo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increíble la buena prensa que tiene, el periodismo perjudica a River en todos los sentidos.
Ponzio o Funes Mori. No se a cual de los dos poner en el pedestal de “Máximo hijo de puta jugando en River.”
Rogelio era horrible, pero horrible mal. Sin embargo por lo menos le ponía ganas y se preocupaba. Además su venta dejó algo de plata… Éste hijo de puta va para atrás siempre y no nos lo vamos a sacar de encima hasta que se muera…
5:50
A dónde vas hijo de puta???!!! a dónde vas???!!!
Morite de lepra, el peor jugador de la historia de River.
Tampoco para tanto.
En River jugaron Carlos Sanchez, Cabral, Abelairas, Ferrero, Juan Manuel Diaz, Funes Mori, Pavone… le falta a Ponzio para alcanzarlos. Si sigue asi igualmente va a entrar en la lista, lo que lo puteo en cada partido es impresionante.
El unico que esta al nivel de falopa como Ponzio ahi es Cabral.
Es al pedo ponerse a discutir sobre quien es peor porque son todos unos hijos de puta, pero a no olvidarse de los ultimos 8 partidos del clausura 2011, lo desalmado, cagado y horrible que jugo ese equipo no tiene nombre.
A pesar de ser dos forros fm9 por lo menos intentaba hacer algo. Este apenas se preocupa por vivir.
que hace en el segundo gol lo acompaña para que no se pierda?
Pd: parece que lo limpian el domingo