¿Cómo un 5 no va a tener amarillas?, ¿estamos todos locos?, si Cirigliano no es 5 y Ponzio tampoco, ¿por qué no traemos uno?
çomo es saber pegar???
Jugadorazo ciriglianoooo
Para el proximo partido no llega no ?
Juan Pablo:El ultimo 5 con las caracteristicas de Cirigliano que recuerdo es Rene Lima, con sus pisaditas pijudas. Terrible paquete. El 5 tiene que recuperar, sino no es 5. Hasta Busquets tiene mas quite que el inutil de Cirigliano.
tomvcp:no me habías bloqueado vos? Y para mí Cirigliano es muy bueno, conceptualmente de lo mejor que tenemos junto a Trezeguet. No hizo fouls inteligentes porque estaba condicionado y el equipo cortado, cualquier “foul inteligente” era para amarilla
No, si sabes pegar no te sacan amarilla, si lo haces evidete si. Cirigliano no hace ni una ni la otra. Es un blandito
çomo es saber pegar???
Como hacian Hernan Diaz, Astrada, o bien como lo hace Somoza, lo hizo Battaglia, y otros tantos jugadores que pegaban de lo lindo.
flor de malaleche Cirigliano, no te corta una pelota casi nunca y cuando lo hace te mete una para que le encajen una roja.
leopiojoso: Juan Pablo:El ultimo 5 con las caracteristicas de Cirigliano que recuerdo es Rene Lima, con sus pisaditas pijudas. Terrible paquete. El 5 tiene que recuperar, sino no es 5. Hasta Busquets tiene mas quite que el inutil de Cirigliano.
No, si sabes pegar no te sacan amarilla, si lo haces evidete si. Cirigliano no hace ni una ni la otra. Es un blandito
çomo es saber pegar???
Como hacian Hernan Diaz, Astrada, o bien como lo hace Somoza, lo hizo Battaglia, y otros tantos jugadores que pegaban de lo lindo
astrada vivia amonestado jugando al limite, o expulsado, por ejemplo , en los clasicos…
Juan Pablo: leopiojoso:çomo es saber pegar???
Como hacian Hernan Diaz, Astrada, o bien como lo hace Somoza, lo hizo Battaglia, y otros tantos jugadores que pegaban de lo lindo
astrada vivia amonestado jugando al limite, o expulsado, por ejemplo , en los clasicos…
Para ser el unico 5 de River en la mayoria de los partidos, quitaba una barbaridad. Hizo de doble 5 con Zapata despues toda la vida jugo como unico doble 5, y eso que de jugaba al limite, es normal en todos los 5 del futbol argentino. Que jugador n°5 no juega al limite, ahi entra el criterio de cada uno. Cirigliano no sabe marcar, no sabe cuando pegar, vive tirando esa pisadita pelotuda, un dia se la van a quitar y nos van a dejar con el culo mirando para el sudeste.
leopiojoso: Juan Pablo:Como hacian Hernan Diaz, Astrada, o bien como lo hace Somoza, lo hizo Battaglia, y otros tantos jugadores que pegaban de lo lindo
Para ser el unico 5 de River en la mayoria de los partidos, quitaba una barbaridad. Hizo de doble 5 con Zapata despues toda la vida jugo como unico doble 5, y eso que de jugaba al limite, es normal en todos los 5 del futbol argentino. Que jugador n°5 no juega al limite, ahi entra el criterio de cada uno. Cirigliano no sabe marcar, no sabe cuando pegar, vive tirando esa pisadita pelotuda, un dia se la van a quitar y nos van a dejar con el culo mirando para el sudeste
yo no lo veo a cirigliano como vos decis, para mi es un jugador con un talento enorme, no para jugar como unico 5 por que es cierto que no tiene quite, pero para mi gusto tiene muy buen sentido de la ubicacion…y sbe limpiar bien la pelota…gustos son gusto, para no es un crack , pero tampoco es un perro como lo pintas, Juan
leopiojoso: Juan Pablo:Como hacian Hernan Diaz, Astrada, o bien como lo hace Somoza, lo hizo Battaglia, y otros tantos jugadores que pegaban de lo lindo
Para ser el unico 5 de River en la mayoria de los partidos, quitaba una barbaridad. Hizo de doble 5 con Zapata despues toda la vida jugo como unico doble 5, y eso que de jugaba al limite, es normal en todos los 5 del futbol argentino. Que jugador n°5 no juega al limite, ahi entra el criterio de cada uno. Cirigliano no sabe marcar, no sabe cuando pegar, vive tirando esa pisadita pelotuda, un dia se la van a quitar y nos van a dejar con el culo mirando para el sudeste
Yo creo que Cirigliano es importante en una linea de 3 para dar salida prolija a los centrales y ser la primera opcion de pase para el bruto de mierda de Ponzio.
No sos mas FONZIO, Sos Leo, Por dios si no podes jugar ahi, deciselo al imbecil que te puso.
Pesimo partido, pero no es culpa de el a esta altura…
jugó de 4/8/5 hoy
Siempre la sacas baratita vos no hijo de puta???
PONZIO MUGRIENTO.
Pusiste en el banco dos 4, y pones a Ponzio a jugar en esa posicion, realmente no le puedo caer a Ponzio que jugo decididamente para el orto, pero porque no sabe ocupar esa posicion.
Ahí esta hablando el inútil en tyc, que horrible lo del sábado, el polifuncional que juega mal en todos los puestos.
[Imgalign=right]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Int-434101.jpg/200px-Int-434101.jpg[/IMGalign]
Nombre Leonardo Ponzio
Posicion Mediocampista central
Altura 1.78
Peso 72 Kg
Nacimiento 29 de enero de 1982
(30 años)
Las Rosas, Argentina
Que bueno este subforo para hablar de cada uno, recien lo veo.
Inauguro el de Ponzio (?)
Ahora será el nuevo capitan del equipo???
andate ponzio
La cara de gil en la foto:lol::lol::lol: