lo imagino jugando como 5 tapón clásico, como casi siempre en River. con volantes por sus costados q suban/bajen y con enganche. con lo cual, debería ser mucho más ordenado y posicional q el semestre pasado; jugar delante de los centrales bien cerca, sin dejar espacios. laburo sucio. creo q lo puede hacer bien.
Ponzio: “La salida de Cavenaghi y el Chori golpeó al plantel pero prefiero no meterme”. “No creo que yo pueda solucionar algo”. “Es feo que este año quede opacado”. Cuando parecía que River volvía a ver la luz después de pasar el año mas negro en su riquísima historia, las internas parecen querer meter la cola…
Ponzio: “La salida de Cavenaghi y el Chori golpeó al plantel pero prefiero no meterme”. “No creo que yo pueda solucionar algo”. “Es feo que este año quede opacado”. Cuando parecía que River volvía a ver la luz después de pasar el año mas negro en su riquísima historia, las internas parecen querer meter la cola…
No sé que tan cierto es, se dijo mucho que arregló el empate con Ferrari en el entretiempo del partido. En su momento no le dí entidad, pero como se sigue hablando, a raíz del supuesto malestar de Cavenaghi con respecto a eso … es una pregunta hipotética igual, creo que nunca vamos a saberlo.