Leonardo Ponzio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

barrado jajajajajajajajaja

HDP lesionado y todo tiraste el centro de gol contra Atlético hace un par de fechas!!!

no me habías bloqueado vos? Y para mí Cirigliano es muy bueno, conceptualmente de lo mejor que tenemos junto a Trezeguet. No hizo fouls inteligentes porque estaba condicionado y el equipo cortado, cualquier “foul inteligente” era para amarilla.

Hola Diego, después de tanta trayectoria, cuando venis a ponerle el pecho a esta situación?

Lo peor es que no salta doble cuenta Barrado :lol:

en una epca aparecio mauro rosales…un ususrio no se que le critico y le puso"no vouy a hablar mas ,y menos de mi futuro porque me lo recomendo mi representante":lol:

¿Y te acordás de “Baby Etchecopar”?, terminó bardeándose con todos igualito que en la radio…:lol:

Vamos,no mete la patita Cirigliano.No por esta jugada en particular,sino porque no tiene ese caracter.

grande diego armando, Volvé mercenario :lol:

porque no es esa clase de jugador. Es un 5 más bien de creación y juego, no tiene tanta vocación defensiva como si la tiene Somoza por ejemplo. Igual, no comparto el hecho de que no la mete porque es un cagón como muchos insinuan, si no que si no la ve con el correcto timming y seguro de quitarla, se ahorra la falta. Tengan en cuenta que el 5 es el jugador por el que por lo gral pasan más pelotas por partido y por consiguiente más jugadas. Si se hace amonestar temprano, como pasó contra Boca Utd queda condicionado el resto del partido.

Leo Ponzio va a decir alguna vez que se rompió el culo por River. :mrgreen:

Somoza es mala leche directamente.Cirigliano defendio muy pero muy mal esa jugada.Esta bien que quedamos mal parados,pero primero no sale a cortar y despues no va con el que la puede recibir.Y no fue por cuestion de timming o no.

No se si cagon,pero blandito es.

sí, coincidimos que dejó al burro ese solo, eso fue un grave error, pero el resto no sé, si lo iba a voltear de una nos quedabamos con uno menos yquien te dice… Hay otra jugada, que es la contra que finalmente que cobran offside, que también deja a uno de los dos que entraban al área, esa que se le va larga. En esas siempre defendió mal, pero insisto en que está para otra cosa Cirigliano.

A mi nunca me convencio un 5 sin marca.Es un muy buen proyecto,un buen jugador,pero sin quite ni viveza no me termina de convencer.

Igual coincidimos en que es mas de distribucion y seguramente con un tecnico ande mejor,pero esas jugadas tenes que saber como enfrentarlas.No te digo que hagas falta,pero si ves que Ponzio esta cerrando,andate con el que esta solo.Le falta mucho al pibe.

Era Almeyda el encargado de “laburar” el mediocampo del equipo, no? digo, porque contra Boca Unidos no existió…

Olvidate, nunca lo hizo y menos en estos últimos partidos, ahora no es tiempo de buscar nada, yo creo que el tipo “labura” solo la parte emocional, y de repente no está mal que lo haga, J.J. no hizo ni eso, hoy el equipo es un rejunte de voluntades que tiene que sacar adelante los partidos empujando como sea y confiando en la calidad de algunos jugadores. Para mi por ejemplo es fundamental la presencia de Ponzio en estas finales, ahora hace falta sangre y que atrás saquen la bocha como sea, el objetivo es ascender y ahí tienen que pesar los tipos con experiencia en este tipo de batallas. Lo preocupante es si ascendemos y pretendemos seguir por el mismo camino creyendo que como nos dió resultado nos va a ir igual en la A, acá hay que hacer un laburo rápido con un técnico que la tenga clara y no un improvisado, la experiencia del D.T. va a ser fundamental y ojalá no se vaya a buscar otro novato con la excusa que es del riñón o que conoce los vestuarios.

Se dan cuenta que en todos lo hilos, terminamos hablando del DT? :mrgreen::twisted: porque será, no?

:lol:, cuando Veira dirigía a River lo único que se hablaba de él era de la paliza en el lope, de Sonia Pepe y de sus frases famosas, creo que sacando eso nadie miraba para el lado del banco, ni hacía falta.

El ultimo 5 con las caracteristicas de Cirigliano que recuerdo es Rene Lima, con sus pisaditas pijudas. Terrible paquete. El 5 tiene que recuperar, sino no es 5. Hasta Busquets tiene mas quite que el inutil de Cirigliano.

No, si sabes pegar no te sacan amarilla, si lo haces evidete si. Cirigliano no hace ni una ni la otra. Es un blandito.