Leonardo Ponzio

Al contrario, peor, es una carcajada del estilo “ustedes son unos boludos que no entienden nada”. Nefasto.

ENCIMA LE DA LA CARA PARA SALIR A HABLAR SACANDO CHAPA DE LIDER? HIJO DE PUTA, TE ODIO CON TODO EL CORAZÓN, BASURA. NEGOCIADO DE PASSARELLA, SORETE

Que dijo?

Lo peor de todo es que aca en el foro como que vivimos en otro mundo o nose… pero ayer todos los forros de la belgrano alta lo aplaudieron cuando lo nombraron por alto parlante, fui el unico que lo chifle y varios me miraron mal SON TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTA !!!

Te quereces hacer el super hincha en las buenas y en las malas lo que sea bancando a este HIJO DE MIL PUTA pero que de futbol NO SABES UNA MIERDA ESO TAMBIEN ESTA BIEN CLARO.

OJALA TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA, TU MASCOTA TODO, SACAS LO PEOR DE MI. NI LA PUTA DE MI EX ME HIZO ENOJAR TANTO COMO VOS LA CONCHA BIEN PUTA DE TU VIDA Y DE TU FAMILIA

#ponzioalbanco

hacemos algo asi??
miren como los chanchos limpiaron a zarate…

esta hablando? me estan jodiendo.

El culpable es Ramon, a ese hay que putear

Mejor hagamos #PonzioAlCajón.

Le pidio paciencia a los hinchas. Que necesitan aliento y no silbidos.

Chau gracias por todo gente.

Que ellos siempre piensan en ganar, que necesita paciencia de la gente,etc. Boludeces, frases para los amiguitos periodistas

#ponzioalahoguera , no te parece mejor?

basta de caretearla el hastag tiene q ser #PONZIOMORITE

Ponzio considera que River sufrió en los últimos dos partidos por su ambición por atacar. Le pidió paciencia a los hinchas y condenó al responsable del maderazo: “No puede entrar más a una cancha”.

Dos partidos, un empate, una derrota y un referente que sale a poner la cara. Leonardo Ponzio trató de ponerle palabras a las últimas actuaciones de River. “Tenemos que tener paciencia y saber que cuando no se puede terminar una jugada nos favorece comenzar de vuelta”, le pidió a los hinchas en la conferencia de prensa que dio este jueves, horas después del 1-2 ante Godoy Cruz.

¿Qué le pasó a River en Arroyito y en el Monumental? “En algunas situaciones pecamos de tantas ganas ofensivas que tenemos. Son puntos a corregir”, respondió Leo. “Nuestra identidad es tratar de hacer buen juego y cuando no se puede, es necesario arrancar de nuevo”.

“Debemos insistir en lo que venimos haciendo y corregir puntos individuales, errores que generan que el rival tenga beneficios. El error contra Godoy Cruz fue la diferencia”, agregó Ponzio.

Después de la lectura futbolística, condenó la agresión a Grimi: “El verdadero hincha no quiere a la gente que tira cosas. Que no tenga que entrar de nuevo a una cancha”, analizó. “Nos vamos prohibiendo venir con nuestros hijos y familias a la cancha. No es lo mejor”.

Por último, Ponzio se refirió a los cambios obligados que se vienen en la defensa y a la posibilidad de que le toque retroceder para reforzar la línea de cuatro: “Todavía no hablamos de lo que se viene. Pero ya he jugado en el fondo en el torneo pasado. Siempre me abrí al entrenador. Lo grupal está por delante de lo personal”.

Le sorprende la impaciencia de la gente en la tercera fecha. ESTAS EN RIVER HERMANO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace 6 años que no ganamos nada, nos fuimos a la B y VOS QUERES PACIENCIA LA RE CONCHA DE TU HERMANA?

PONZIO LA RE PUTISIMA MADRE DE TU VIDA FORRO QUE ABORTO QUE SE PERDIO TU VIEJA MORITEEEEEEEEEEEEE

PONZIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Encima te da la jeta para gritarselo al hincha una semana antes? Cara dura puto.

Ayer fue la primera vez que no lo puteo solo en la popular.
Que hijo de puta que es.

q tipo forro por dios