[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; a quien querés mas a Pico o al cangrejo ?
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Mejorame esa carita mezcla de Rambert y Ponzio, SI TENES HUEVOS!!!
amigo, poné “Hijo de Puta” solo de titulo, dale nomás.
Yo no lo modifique antes, Juancito, fue algun Mod. Lo puedo hacer creo, pero lo van a editar.
Que lo editen, pero esto lo amerita.
No tengo infracciones HIJOS DE PUTA!!! No me hagan ganar una ahora…
Bueno, 5 votos afirmativos mas y le doy para adelante :twisted:
Jaja, yo creo que si lo pones mas que infracciones te ponen de administrador.
Sospechoso parecido con el profeta Pascual en esa foto!!! El rayito a su vez se mimetiza con San Emiliano. Están sucediendo cosas raras. Gente que adopta la apariencia de otra. Esto se está poniendo feo hermano y parece Poltergeist 8|. Y para colmo …
Tengo miedo nene.
Para mi los tiros libres bombeados a 50 metros ed altura tienen que ser a proposito, es un cangrejo hijo de puta, no puede ser tan malo, no se puede ser tan muerto
Dale para adelante [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Bueno, de algo hay que morir, hagan print screen y que dure lo que dure.
Te quiero mucho Ponzio.
Es muy Bizarro esto:
Foros
River Plate
Campo de Juego
Plantel
HIJO DE PUTA
Ponzio Hijo de puta!
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, HIJO DE PUTAA
WACHO PUTO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si agregas un (Ponzio) después del hijo de puta, va mejor, no te lo van a modificar.
Lo vamos a devolver a su estado original, para no generar resquemores, ya nos sacamos las ganas.
Tengamos en cuenta que el comienzo del nombre del TH se ve desde el google y le saca seriedad al foro.
Eso si, las comillas volaron.
Y el primer gol? levanta la manito… y lo está marcando de atrás en un corner jugado al frente del área! Dios! Ya podés salir detrás del atacante. En infantiles o pre novena te enseñan a salir del fondo en esas jugadas. Es como ir a marcar al delantero en un saque de arco por delante y no por detrás (me acuerdo, un chabón de mi pueblo defensor, me decía “por qué no lo voy a marcar por delante cuando el arquero saque y lo dejo en offside?”… a mamita… PORQUE DE SAQUE DE ARCO NO HAY OFFSIDE!!! PE-LO-TU-DO!!! y eso que jugaba en un equipo del Argentino B, jaja)
Después con la pelota… ni hablemos, lo dije desde su primera etapa en el club, no sé quien le hizo creer que es bueno con la pelota en los pies. No digo que tenga los pies redondos, pero no es un tipo para jugar, armar, dar pases o asegurar pelotas. Mucho menos ser EJE de nada! A lo sumo, lastimar con tiros de afuera sorpresa (pero de 10, 1 le sale bien… 9 a las nubes, al corner, o si le pica mal a Orion es gol) o con algún arranque o balón largo… de ahí? QUE ES PONZIO? UN HÍBRIDO, no defiende, no ataca y no juega ni hace jugar.
PD: a que enzo puteas? al cordobés Pablo? enzo_97? je. Que siguió bancando a muerte a Ponzio todos estos meses?
PONZIOOOOOOO DECIME QUE SE SIENTEEEEEEEEEEE