Leonardo Ponzio

Me hace acordar al capitulo de los Simpsons, cuando los chantas del circo son estafados por homero “Perdimos contra el mejor hijo… Pero Papa!.. contra el mejor, no lo olvides”

queeeeeeeeeee
en la b era asqueroso, en el otro tema lo re caban a puteadas siempre. creo que jugo 1 solo partido bien, contra indep rivadavia.

JJAJAJAJAJAJAJA , en la b la rompió ? fue un asco este hijo de re mil puta, de lo peor de la b. Entre este y ver la cara agonizante de almierda me quería pegar un tiro en las bolas.

Este flaco no podia ni contra los albañiles de la B Nacional

El gol de Boca Unidos es un calco al segundo gol de Godoy Cruz ayer, y el gol de Patronato llega por una falta pelotuda que hizo cuando Almierda lo mando a jugar de 4

jajaja q genio el q le cambió el nombre al th, q lindo sería q algún pasquiín deportivo se meta a leer las opiniones de los hinchas de River en la web y lo levanten en alguna nota.

Semestre ganado?
Que le pasa al hincha? Por dios

Horrible Ponzio, un asco
Y había gente que aplaudia cuando tiraba un pase largo bien hecho…

Hasta que año tiene contrato este hijo de puta? espero que el torneo que viene algun zoologico se apiade de nosotros y nos saque este clavo de encima.

Habiamos un monton que lo recontraputeabamos al cangrejo de mierda este en la B, que no me vengan con ese cuento ahora de que la rompio.

esta instaladisimo lamentablemente

otra mentira q desde q se corto el pelo juega mal…SIEMPRE FUE UN ASCO

No entendía por qué le decían cangrejo; ayer me di cuenta :lol:

Leonardo qué? P-o-n-z-i-o

Venian en remis al Th, no jodamos.

JAJAJAJAJAJ CREO QUE SALE DE PORTADA EN FB.

Este hijo de puta, va a hablar ahora despues de la practica. Como me molesta que encima se haga el lider del plantel o jugador con chapa, tirando siempre boludeces frente a las camaras.
Ahora, cuando vino Ramon, me habia ilusionado con el fin de Ponzio entre los 11 y al principio empezo asi, despues no se que paso para tenerlo como casi indiscutible. No entiendo.

Ningun pibe nace Ponzio

jajajajajajaja me cagaste el chiste hdp :lol:

Sigo esperando la carcajada “inocente” de enzo_97,

Paciencia. Ya no te tenemos paciencia forro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se porque pero cuando antes de que patee ese tiro libre en el 2do tiempo, ya presentia que lo iba a tirar a la mierda como viene haciendo. Casualmente se lo dije a mi amigo antes de patear y asi paso. Que tipo hijo de puta.

La protección mediática que tiene este sorete es algo nunca visto.