El partido de ayer de este forro hijo de puta y demás calificativos para tratar al menos en palabras de representar lo que es en el campo de juego, logro en mí lo que ningún jugador antes, si este cangrejo puto porque lo de ayer fue una muestra más de us cualidades de ir para atras; (despúes de nuestro primer gol cuando todo marchaba bien y manejabamos el partido, tras el corner de jugada preparada que no nos salio muy bien y la contra de godoy cruz que este imbécil se tira en una tijera a despejar y deja a vangioni en el uno contra uno y termina en corner de hay llega el primergol de los mendocinos y nada volvio a ser igual en river) Hijo de puta mientras estes de titular no vuelvo a ver partidos de River me haces mal a mi salud mental malparido bobo hijo de puta, cagón.
Tampoco 5 o 6 partidos como decis, hubo un semestre ganado, claramente.
Ahora tiene que comer banco desde hace rato,aunque bueno,el gol de la primera fecha lo metio el. Antes de que algun bludo me diga algo, ahora no lo banco, que lo meta en los segundos tiempos pero que lo saque ya.
Hablo con espalda, el semestre ganado.
Yo pensé eso también , recuerdo al Beto hablar de los jugadores falopas que habia en River , del famoso 3 x 1 y cosas asi , hoy no dicen nada de Ponzio y eso que están todo el dia en el club , rarisimo.
¿El semestre ganado?
¿Qué significa eso?
Y que no lo meta en los segundos tiempos un carajo. Que lo echen del club.
a mi nunca me gustó, siempre lo dije acá. Del supuesto “buen campeonato” que tuvo, para mi jugo 3 o 4 partidos buenos, más algunos en la B. no era el mismo desastre que ahora, pero tampoco jugaba bien.
HIJO DE MIL PUTA
El momento para irse ya paso, ahora a fumarselo,a quien queres poner? Ojalà que el pelado le encuentre un poco de provecho. Ahora es el centro de las puteadas, cuando vino en la B estaban todos tranquilos.
SEMESTRE GANADO!!! AHHHHHHHH MATENME!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Esto no es cierto fedec, lo sabes bien.
Entraba a putearlo pero la frase “el semestre ganado” me sacó hasta las ganas de vivir.
basta de la mentira q la rompio en la B, era la misma mierda q en la A, pero lo presionaban jugadores mas horribles…
En la b fue de lo mejor del equipo por lejos. Nadie queria que venga por que cuando se fue es lo que es ahora. Pero jugaba bien ahi. De un dia para el otro o mejor dicho cuando firmo el nuevo contrato volvio a la normalidad.
igual su mejor rendimiento no fue en la b, fue el primer semestre en primera con almeyda
ROMPETE HIJO DE PUTA.
No puede ser que se nos lesionen los de mejor rendimiento y este hijo de puta sigue bien. Lo peor que le pasó fue lo de las hemorroides y jugó igual. No ligamos una.
meterlo en los segundos tiempos? para que?
por esos nefastos 5 o 6 partidos q fue la figura se armo todo este circo pro ponzio… en un equipo q venia en mitad de tabla para abajo
El mejor las bolas. Mejor de la B, qué partidos miraste? Trezeguet, no sé si te suena.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Yo cuando me enteré que el fracasado de Ponzio volvía a River casi rompo el televisor.
Fue de lo mejor…no que fue el mejor. No es que lo defienda…lo detesto obviamente. Pero es asi.
Ocampos, Aguirre, hasta Domínguez fueron mejores.
Fue uno mas amigo, vino solo para tapar al pelado Aguirre que la estaba rompiendo.
“Fue de lo mejor, POR LEJOS…:roll:”