Titi fernandez lo banca a Ponzio :lol:
Y obvio, si Titi Fernandez es mas bostero que Tevez, Barijho, Vignolo y De Paoli juntos.
Pero porque no te vas a hacerte coger Enzo y D’Onofrio la concha de la lora
Este tumor maligno no nos lo sacamos más de encima la única es que juntemos plata y contratemos un sicario,ninguna locura solo que le reviente las dos piernas y le arruine esa cara de suricato asustado que tiene.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aparte que Ramón tiene la culpa, no hay una liga de la justicia que tambien iba a ayudar al dt? Nadie le dice nada? . Me hace mal este tipo de verdad.
Ramón se llama Ramón y por eso la gente trata de resistirlo, 2 partidos más así o con Ponzio jugando y ya las puteadas van a ir hacia él
Mientras todos lo putean yo pongo lo siguiente, para demostrar que nadie lo puede bancar:
Morite ponzio sos el jugador que mas putie en dos años y eso es un mérito terriblemente malo. La concha de tu madre vos y los cortos que te aplauden o te tienen de idolo (!!!)
Burro de mierda morite en banfield.
No sé porque me sorprendo, pero en bostudio fútbol el único que se animó a tirar una mini crítica al nivel de Ponzio fue Edul, que dijo, textualmente “En caso de que Ramón cambie el esquema, si hay un jugador que va a pagar, al menos por el nivel que mostró ayer, es Ponzio”.
Igual lo dijo en tono bajito, y ni le dieron pelota.
Increíble la protección mediática que tiene este hijo de puta, ni lo mencionaron en el resumen.
Me parece que contra colon miro el partido por la radio.
próximamente “Ponzio, HIJO DE PUTA, TRAIDOR, que esperás para irte?”
Si juega Ponzio, idem.
Hay que putearlo a mansalva no queda otra. Que ramon se de cuenta que no puede jugar o lo van a buscar a el.
Me cago en ponzio…
AHORA QUE LO VEO BIEN NO JUGO TAN MAL PONZIO MIREN
River cayó de manera agónica ante Godoy Cruz en el Monumental - YouTube
2:58 hay UN BOLUDO colgado HABILITANDO A TODOS, QUIEN PUEDE SER??? PIDIENDO OFFSIDE ENCIMA
4:57 UNA TIJERA ESPECTACULAR, PARECE EL ENZO
6:05 YA JUGANDO DE DEFENSOR POR DERECHA INCREIBLE COMO MARCA, AH NO… NI APARECE EN LA JUGADA???
6:38 OTRA VEZ MARCANDO BIEN POR SU LADO, AH NO?? TAMPOCO LLEGO?
7:27 QUE BIEN SALIENDO A MARCAR A LA MITAD DE CANCHA CON UNO MENOS, Y QUE BIEN QUE VOLVIO CORRI… AH NO, CIERTO QUE TROTA LA CANCHA
8:53 ME DA MIEDO COMO VA ATRABAR, HASTA ME TIEMBLA LA PIERNA MIRANDOLO ACA POR LA PC
Ponzio es tan hijo de puta, que logra que mires el partido por radio :mrgreen:
2:38. ¿No es el cangrejo de mierda que hace esa asquerosidad? es igual a la del 4:57. Con estar bien parado, era pelota ganada. Se complica solo el infeliz
CULO ROTO Y PORQUERÍA.
Mirá lo que hace el hijo de puta, miro devuelta el segundo gol y no lo puedo creer
Nadie se prende a una vaquita para un sicario o algo de eso??