:lol:
Yo no puedo creer que la gente en la cancha lo defienda tanto , no ven los partidos viejo ?
dale veni a reirte…veni a reirte de river basura…
“Mirá qué mal que la pasa” “para dónde está corriendo?” “no se muestra nunca” “acierta los pases a Pezzela y Balanta, el resto los erra”. Pensé que si ganábamos iba a quedar ahí, pero mientras más tiempo pasaba del partido eso fueron los TT del Corralito…
Jaja, no va a aparecer eh. Me da pena por él, no querer aceptar que es un muerto, que es un desastre.
Basta!!! Esto no puede seguir así, hay que hacer algo. De alguna forma hay que hacernos escuchar!!
Este hijo de puta con su trotecito es el cáncer del equipo. El engendro reúne todo lo malo que podría tener un jugador de fútbol. Referente de cartón, además de displicente, forro, camarillero, y arregla partidos, tiene los pies cuadrados el hijo de puta. Es horrible, no sabe pararse adentro de la cancha, tampoco sabe como moverse, tiene 0 sentido de la ubicación el hijo de puta!!!, no puede marcar a nadie, NO PUEDE DAR UN PASE A 3 METROS DE DISTANCIA!!!.
ESTE INFELIZ NO PUEDE SEGUIR JUGANDO, HAY QUE HACER ALGO, EN TODOS LOS PARTIDOS NOS PERJUDICA EL HIJO DE PUTA.
Por favor que vuelva Ahumad*, lo indultemos de todos sus pecados y que vuelva… Taquito Ahumad* fue el único que pudo mandar al banco a este hijo de puta.
HIJO DE PUTA ME VAS A PROVOCAR UN ACV MORITE FORRO
Aguirre lesionado es mas q este forro
HIJO DE PUTA.
No , son los 2 perros.
Ponzio es un Hijo de Puta
Ramón un boludo que lo pone
Y …
“Ponzio tuvo ofertas de varios clubes que preguntaron por su situación -aún le queda un año y medio de contrato- y desde Chile hubo algo firme, pero Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D’Onofrio le dijeron que iba a ser clave en esta nueva etapa.”
La re calcada concha de tu vieja sidoso de mierda.
Igual ayer en la cancha la gente lo puteaba ehh, al menos en el sector que estaba yo fue asi.
Esa frase me recuerda mucho a un sujeto que hasta hace poquito era DT de River, o a otro sujeto (ambos bosteros) que hasta hace poquito era Presidente. Casualidad?
Yo creo que lo unico que nos puede salvar es una lesion con muchisima mala suerte que lo retire de las canchas para el resto de su vida.
No, si cuando digo que Francescoli le está haciendo la cama a Ramón, no lo digo en balde…
Por que este foro va conta la realidad? No se si lo notaron pero ayer cuando en los altoparlantes dijeron PONZIO fue uno de los mas aplaudidos.
Ramon es un pelotudo Martin, el solito dobla las sabanas.
Porque acá se usa el cerebro.
Seguro. Poniéndolo, lo está haciendo. Pero que el uruguayo hijo de remil putas le está haciendo la cama, le está haciendo la cama.
Ahi Martín hay dos caminos. Si soy Ramón lo saco. Me dicen que tengo que ponerlo, renuncio y digo porque. Si Ramón, justamente Ramón, termina de soldadito nos tapó el agua.
Por que en mi River querido ,un lugar donde solo los mejores tendrian que ingresar, tenemos estos canceres tan ramificados, que tanto pero tanto nos cuesta extirpar. Hoy es Ponzio, ayer fue Funes Mori, Pasarella, Almierda todos nefastos, todos nocivos para nuestra delicada salud mental. PONZIO TE DESEO OSTEOPOROSIS ASI SE TE ROMPEN TODOS LOS HUESOS LA CONCHA DE TU MADRE
Yo espero alguna de esas notitas bien de mierda de TyC o Fox, hablando no con el sino con algun otro jugador, y le preguntan por “Leo”, tal vez incluyendo en la pregunta los insultos de ayer en la cancha, acto seguido el jugador entrevistado asevera: “esta en un mal momento, pero sabemos todo lo que puede dar, es un lider adentro y fuera de la cancha, uno de los mejores 5 del pais, hay que bancarlo y va a remontar, es un jugador de Seleccion” y bla bla bla bla, la misma poronga que siempre.
Que carajo esta haciendo el Beto Alonso que no lo expulos de River para siempre.