Leonardo Ponzio

Te putie 90’ y con toda la razon del mundo. HIJO DE MIL PUTA!!! COMO VAS A IR A APRETAR Y VAS A QUEDAR PAGANDO ASI??? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BURRO DE MIERDA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!!

APARECE ENZO CAGON, APARECE!!

Buenos dias, tengo ganas de cometer un genocidio cuando me acuerdo de esto.
Hace quince días:

“Quiero volver al nivel que me llevó a la Selección”

como va a tirar ese tiro libre a la concha de su hermana? sus malos pases condicionan totalmente a la defensa, expone mucho al foul a balanta sobre todo

De a poquito la gente va viendo lo en contra que nos juega este tipo. Tiene que quebrarse las rodillas para que Ramón lo saque?

Lo de ayer fue muy alevoso por demas, enserio yo no entiendo más nada si este tipo esta entre los titulares con colon y vayanse al carajo con que no hay que desarmar el equipo, la idea y demas yerbas, las pelotas… este pedazo de mierda tiene que ser colgado, hace absolutamente todo mal.

es un perdedor,mala leche,de dudosa honestidad profesional…

Quiero ver una bandera en el entrenamiento puteando a ponzio.

Que asco que me das hijo de puta.
Cada pelota que tocas hay que rezar para que no te mandes una cagada.
LA PUTA QUE TE REMIL PARIO

Me levanto de mi casa, se me rompe la cerradura y quedo encerrado en casa, tengo que esperae al forro cerrajero y lo unico que se me pasa por la cabeza es Ponzio. Forro La reconcha de tu vieja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero llorar

TE VOY A RECAGAR A PIÑAS HIJO DE PUTA

Creo que deberian cambiarle el nombre del th a “hijo de puta” solo. Todos entienden.

MORITE HIJO DE PUTA. MORITE. MORITE.

BASURA

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

seria genial! haganlo por favoor!

donde estan los justificadores eternos de este quiste?

yo banque muertos ( rojas, pezella) pero siempre me hice cargo…y no apareci solo cuando hacian las cosas bien… hay q tener un poquito de huevos… pero parece q son igual de goncas q su idolo…

Una teoría posible es que Ponzio sea una reencarnación de Hitler con un genocidio futbolístico.

yo no se la necesidad de tirar pases largos cuando les salen todas para la mierda… a medida que se hizo mas viejo, le pasó al reves: las simples las complica

seguí cerrando ortos leo

Yo creo que este tipo llego al nivel de creerse todo lo que dicen los medios y esa especie de blindaje eterno que tiene por medio de los hinchas que dicen que es un crack y los forros de los periodistas que hasta hace una semana hablaban de Seleccion. El estupido este se debe creer que es un distinto, eso es lo peor de todo.