Leonardo Ponzio

NUNCA MAS ROJAS EN RIVER

No, en serio, por una jugada o por un buen tiempo jugado tuvieron demasiadas vidas en River jugadores como Bottinelli o el siempre recordado Funes Mori.

El jugador más inflado por el periodismo en la historia del fútbol argentino. No se destaca en ningún aspecto relevante del juego. Le ganaron el puesto todos los 5, siempre.

Creo que sostuvo su mentira por la polifuncionalidad. Al pedo, porque juega como el culo en todas las posiciones.

No digo que sea bueno, pero al lado de la metástasis de Ponzio cualquier cáncer queda bien, tomando en cuenta que Ledesma no puede jugar 90 minutos

Rojas de doble 5 no es tan malo como ponzio.

Voy a comenzar con un sincericidio y a terminar con un sentimiento encontrado esta noche.

El sincericidio fue que yo dije que creía que, sin Aguirre disponible, era la menos peor opción para jugar al lado de Kranevitter, teniendo en cuenta el posible complemento a la hora del despliegue y en base al posible techo de su rendimiento, y que pelea el puesto con un Ledesma que está para 25 minutos máximo y con un Rojas que no califica como futbolista apto. Obviamente me equivoqué.

Y el sentimiento encontrado se remite a aquel fatídico partido con CASLA previo a descender donde Carrizo gambeteó rivales cagándose en la gente. Hoy Ponzio se cagó en la gente, creo que como nunca antes, y esa última jugada del gol coronó el sentimiento como ocurrió con esa gambeta nefasta. Desde el semestre pasado cuando cangrejeó un par de partidos ya lo tenía acostadito con los ojos cerrados en el velorio, pero esta noche lo terminé de enterrar definitivamente. No lo tolero más en el plantel ni en el club, aunque juegue los próximos 10 partidos y la rompa y haga 50 goles (que no va a pasar). Es una relación definitivamente sin perdón y sin retorno…

Menos fútbol que la revista Susana vos eh!

Apoyo el cambio de titulo, no la mariconeen y dejenlo asi

Yo al lado de Ponzio soy Edgar Davids, por lo menos si voy a trabar abajo lo mando al hospital al rival, no como Ponzio que lllega tarde

Recuerdo 3 en junto a mi en la san martin baja. Uno lo puteo por las vueltitas, otro porque sabia que en algún momento iba a cagarla. Yo grite desaforado todo el segundo tiempo, en el primero un poco menos, un par de gritos y puteaditas. Pero en el segundo tiempo grite hasta quedar afonico, no te imaginas como me saque en el final.

Ah, en una puteada que le tiro por un pase pauperrimo, viene un tipo grande y me dice: “ah pero es culpa de que nadie se desmarcaba”. Lo mire y lo tuve que ignorar… Despues un yuta que tenia al lado se reia cuando puteaba, casi lo mando al carajo, pero en el gol tiro un “ponziooo” bajito y con bronca

TE DETESTO PONZIO
PUTO
DE
MIERDA

Un desastre total. Si le sumamos los errores de siempre, hay que agregarle que en el primer gol(que es 85% de Barovero) se queda con los pies atornillados al suelo, sin reacción para buscar el rebote, y solo atina a darse vuelta y pedir offside. En el segundo le pintan la cara con una media vuelta y no cierra nunca.
Pero bueno, “por algo Ramón Diaz lo pone” como si el técnico no se equivocara nunca. Este chavón es un cáncer. No debe jugar mas. Un hijo de puta con todas las letras.

pensar que este cangrejo hijo de puta tuvo oportunidad en la selección…el mundo esta re chiflado.

Vieron en una contra cuando va a trabar con todo pero lo pasan como agua, bueno ahí tenes en claro lo que es…UN FANTASMA.

Y??? me dan o no me dan la razón desde hace 1 año y medio sobre este cáncer convertido en “futbolista”?
Meses me vengo mordiendo la lengua, hoy estallé! La puteadas y posterior enojo, me costó una puerta de $1500, gracias Leo!

Hijo de puta, quien te hizo creer que sos bueno “jugando” la pelota??? El “Pirlo Argentino” decían, jajaja.
Lo peor, que Ramón (mal por él) te sigue poniendo por el nombre y para que no le armes quilombo adentro. Casi tiro fuegos artificiales cuando estaba el rumor de que ibas en el verano pedazo de comegato bostero (“no le cierro la puerta a Boca…” decías desde España, la concha de tu vieja)

Mereces morir Ponzio… mereces la horca, el paredón y la guillotina, todo junto.

Chau.

el tiro libre que tiro jajajajajaa

ojala tengas que hacer mentafetamina para salvar a tu familia la concha de tu madre

no me fui al carajo, pero bueno hoy se lo deseo mañana no

cangrejo come gato hijo de puta, ya vas a caer.

La verdad me dolió mucho lo de ayer, tanto que no voy a poder ver mas a River hasta que este sorete en forma de persona no juegue mas.

Ni las personas mas bosteras, corruptas e hijas de putas del país me generan el sentimiento de odio que me provoca verlo con el manto.

Así que, de corazón y como a ningún otro, te deseo lo peor que te pueda pasar en la vida, hijo de puta.

Tenia ganas de re contra re cagar a trompadas a uno que hoy le aprobaba TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO a este hijo de mil putas a cada cagada que se mandaba despues de que este hijo de puta se ponia contento lo cagaba a puteadas a ponzio mientras lo miraba al novio que tenia en la Belgrano hijo de puta

Yo lo detesto desde que volvió. Salvando 5 o 6 partidos, siempre fue un desastre. Se ahorraron un año de sufrimiento (?).

Ojala hoy choques y te mueras en un accidente basura, todavia sigo caliente y lo voy a estar todo el dia con el partido de mierda de ayer