Fuera de joda que antes safaba bastante, hasta le pegaba al arco y las bochas iban a los 3 palos y todo. El cambio fue cuando se corto el pelo, empezo a jugar para la mierda y desde ahi nunca mas volvio a su nivel. Si se deja el pelo largo, quizas vuelva a ser lo que era antes :lol:
LA CONCHA DE TU VIEJA. Por suerte, la gente se va dando cuenta. Excepto los idiotas de siempre, mucha gente puteandolo, yo me saqué mal y en otro momento podría haber terminado mal, hoy nadie me dijo nada, en una pelota que toca lo chiflaron. Y atrás tenía un tarado que decía “jugó mal, pero en el gol no tiene la culpa”. Increíble, sale a cortar, sigue de largo y no es capaz de bajarlo, eso le pasa a un pibe de 19 años, a vos que jugaste en europa y tenés 32 años no te puede pasar, mas con uno menos, no podés ser tan tarado.
Che a Grimi le tiraron con la pata de palo de Ponzio
Hijo de un camión lleno de putas, culoroto y la resangrada concha de tu madre. Te detesto con todo mi ser, no voy a ser feliz hasta ver que te rompas las 2 rodillas y dejes el futbol. Que lindo ver como se te acabó el crédito con la gente, se terminó tu mentira basura.
Gritale ahora el próximo gol (dentro de 10 o 15 partidos) a la gente, BASURA, LACRA HIJO DE PUTA.
Cualquier comentario que se puede hacer es al pedo. Hoy creo que fue su peor partido en River y eso que hace más de un año y medio que no juega a nada.
che donde estan los payasos q lo bancan?
Para mi era un fan de LP23 que quiso tirarle un maderazo (?) a uno de river y… bueno (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En la primera fecha hizo el gol y fue EL PEOR DE LA CANCHA!!! Solo Leopon lo logra. Me gustaria escuchar algunas palabras de aliento, escuchar que alguien me diga “todo va a estar bien” y que no juegue nunca mas en River, pero no va a pasar.
Una de las ultimas jugadas del partido, traba con uno de GC y LITERALMENTE LO TRASPASA el Mendocino, que salio disparado hacia nuestro arco, un papelon de jugador.
Porque insultan a Ponzio? ya tienen que superar esa etapa, la culpa de esto la tiene Ramon Diaz. Es como que pongan a una paloma a jugar de 9 e insulten a la paloma, ya esta ya se sabe que es una paloma, insulta al otro pelotudo por ponerlo de titular.
Ya vino enzo97 a decir que no nos gastemos en putearlo total el fachero de Leito sigue jugando?
Totalmente. Es lo que vengo diciendo desde el semestre pasado. 100% responsabilidad de Ramon Diaz esto. No lo colgaron a tiempo, era el momento ideal para dejarlo fuera de River, ahora a fumarlo en pipa.
O fue Castillon, que es un palo con 20 kilos de nariz, o el Rodriguez ese que no lo conocia ni Almiron y que tampoco deslumbraba desde lo fisico. Pero sea quien sea, no podes ser 5 y perder una barrida al suelo. Tenes que ser un maricon de mierda, la concha que te pario. Deci que el arbitro le termino el partido para no dejarlo mas en evidencia
Ah, espero a Cortese y a los pelotudos de Estudio Futbol a ver que opinan de la recuperacion de Leo Pon, a ver si vuelve a ser el plan B de Mascherano…
Che cito a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; para que opine algo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Quien fue el genio que le edito el titulo? fue el primero en hacerme reir desde que termino el mamarracho de este tipo
Que manera de putearlo, es un asco este hijo de mil puta
q buena firma
Y despues nos tenemos que bancar que se enoje con la gente cuando hace un gol jajajaa, QUE TIPO HIJO DE MIL PUTA QUE SOS CANGREJO
sos horrible chabon , no hace nada bien , ponemelo a ledesma ramon!!!
Insisto en que la culpa la tenemos nosotros. Contra San Lorenzo debería putearlo toda la cancha y lo mismo la próxima fecha de local y así hasta que muera. Pero no, hace un gol y ya es Pirlo otra vez. Los que van a la cancha tienen las pruebas de que a menos de 10 metros tuyo hay mas de un chabon que banca a Ponzio y ese es nuestro gran error como hinchas.
River perdió el paladar negro por eso hoy en el club mas grande de la Argentina juegan tipos como estos.
El peor??? Nah, te puedo hacer una lista del tamaño de lo que cobra por mes (300 lucas jajajajjaja) que haya jugado pésimo y hasta peor, igual cada partido de Ponzioi se puede decir que es su peor en River
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------
Mirate el PT de Rojas contra Boca, creo que fue uno de los mejores partidos de algún jugador de River estos últimos meses