Poco fútbol estos últimos partidos pero me acuerdo de ese Ponzio de mitad de campeonato que era más que Redondo y Mascherano juntos…
Y…hay algunos que no se motivan ni con que haga un gol de chilena de mitad de cancha con una fractura expuesta.
Un poco tenés razón pero convengamos que una falta en esa jugada, sino le sacaban anaranjada, pegaba en el palo…
[/QUOTE] el chavon este cirigliano fue a marcar muy sobrador.
Cirigliano tenía amarilla, si lo volteaba implicaba un jugador menos y seguramente también lo criticaban por eso, por que no se cuidó en ese momento tan caliente, etc ,etc…
Creo que Ponzio fue un buen refuerzo,tuvo sus partidos malos y buenos,pero para mi su regreso a River fue positivo.
Hubo partidos que se comio la cancha de enserio,por mas que tenga sus partidos medios flojos y regale pelotas boludas, lo banco a full.
Sí, a mí también me rompe mucho las bolas que tenga poca marca y que peque de displicente a veces… Pero compensa entregándotela limpita, redonda y al pie. Es un jugadorazo que espero se quede unos añitos más…
Qué asco ese gordo inmundo, porque lo saludan por la calle los sucios se piensa que le dejó algo al fútbol, se cree que es un referente importante, una luminaria. Un tipo que se cansó de golpear y camorrear colegas no merece ni ser tenido en cuenta, si en ese partido ya estamos ascendidos me encantaría que le hagan 6 goles y se los vayan a dedicar en la jeta.
Ponzio tambien tenia amarilla, que tiene que ver? No sabe cortar, nunca lo vi hacer un foul inteligente, es una mantequita ese pibe para ser el 5 de River.
Leo demostro el compromiso y la fuerza para este momento ya que no era recomendable que hubiese seguido jugando por que perdio mucha sangre y eso es muy valorable, tuve la suerte de jugar con el en river y se lo profesional que es, desde aca todo mi apoyo al plantel de river, tengo muchos amigos, mucha gente de buena madera, compañeros de inferiores, de planteles de primera con el que he ganado titulos, vamos jugadores, esta vez no hablo como colega si no como un hincha estamos con uds jueguense la vida en estos dos partidos