Cortate las pelotas
No soy de desearle la muerte a nadie pero a este tipo si, me saca verlo con la camiseta de river, hijo de puta.
MORITE HIJO DE PUTA, ME ARRUINAS LA VIDA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dejá de trasladar la pelota, la concha de tu madre.
Que tipo horrible para la pelota parada
Rojas era cancerigeno pero aunque sea era solamente un jugador menos para nosotros, el Pirlo Argentino es uno menos para nosotros y uno mas para el rival, lo de hoy parecia aproposito ya.
No se pone solo eh. Lo pone el DT. Si tenes a un burro y lo pones la culpa es tuya. Que Ponzio es el peor jugador del plantel, un cancer, idolo de barro etc ya lo sabemos todos. No existe otro jugador que odie mas que a este, representa al hincha mas idiota de la historia de River, pero juega porque lo ponen. Y si no tiene lugar lo ponen hasta de 9.
Volvé Ahumada
Volvé Ballon
Volvé Sosa
Volvé Paniagua
No se, que vuelva Chiche y juegue de doble 5, este tipo me arruina la existencia, no se puede ser tan hijo de puta viejo, es indefendible por donde se mire, lo de hoy era para que se vaya preso, directamente.
Acto cuatro: jugada preparada de River. Sale mal y va la contra. Pierde como un pelotudo la marca por querer meter cuerpo. Termina en corner rival porque le salva el culo vangioni
Acto cinco: PIERDE LA MARCA EN LA MISMISIMA JUGADA SUGUIENTE. HIJO DE REMIL PUTA. ES GOL DE GODOY CRUZ
Acto seis: Es volante central. Traba como un maricon de mierda. No gana una puta barrida
Acto siete: quiere hacer una pirueta para sacar un bochazo de un arquero Y DE FRENTE. LE ERRA COMO BUEN HIJO DE PUTA QUE ES. Y TERMINAN HECHANDO A UN DEFENSOR EN ESA MISMA JUGADA
PEDAZO DE FORRO. SORETITO. NO TE AGUANTO MAS. NI A VOS, NI A LOS FORROS QUE TE DEFIENDEN Y LA CONCHA DE TU MADRE. PEDAZO DE PUTO. ANDATE Y DEJA DE HACERNOS SUFRIR
Quedó en evidencia ante todo la cancha, regaló el partido directamente. La concha de su madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, igual que Rojas en el torneo pasado. Ojalá que corra la misma suerte que Rojas.
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; Como se llama la obra?
PD: Lo unico bueno es que por primera vez en la cancha escuche a varias que lo puteaban y no me quedaba solo como un boludo diciendo “LA PUTA QUE TE PARIO PONZIO, ANDATE”.
Muchachos, el problema con Ponzio es que todos sabemos que es cancerigeno pero Ramon no lo puede sacar. ¿Motivo? Por el plantel es considerado un “referente”, y si vos a un referente lo haces comer banco el animo del grupo poco a poco va cayendo. Para mi lo que quiere hacer es pilotearla hasta el proximo mercado de pases hasta que lo vendan, porque colgarlo o hacerlo comer banco ahora seria letal para estos debiles mentales. Necesita una forma mas “elegante” de limpiarlo, por eso no le queda otra que seguir bancandolo.
Te odio tanto, pero tanto.
Lo voy a putiar y muchisimo al tecnico si el domingo veo que este hijo de puta esta entre los titulares y no rompan las bolas con que no hay nada más, claro que hay, prefieron cualquier cosa en lugar de este mamarracho
HIJO DE PUTA
Cuando fue el segundo gol, lluvieron puteadas para el cangrejo. Algun que otro termo me miraba raro, pero me senti respaldado. Y eso que no fui directo al cruze como contra Gimnasia, que me lo queria comer crudo con el 0-0 y termine con el pelado corneta empujandome. Espere para reventarlo a puteadas a este soretito
PD: La obra: “Muerte a Ponzio”
Yo los iría a buscar a la casa y los prendería fuego.
Con respeto.
La verdad que si, es un referente. Los pibes tienen que verlo a el para aprender todas las cosas que no debe hacer un jugador de fútbol.
Desde River Boca en la bombonera que no lo banco,
Y no lo puteo porque esta de moda, no se que le paso…
un asco como lo aplauden cuando lo nombran en la formacion…
ya no se aguanta mas a este tipo, es el peor jugador de river de la decada