Leonardo Ponzio

Ponzio chupapijas de mierda la concha de tu madre

Lo peor es que Ledesma tiene 1000 años y no puede jugar de arranque, no te vas a ir nunca

Buena noticia, justo pregunte eso hace un rato. Lo putearon muchos en la cancha?

Se fijaron que siempre que iba a trabar perdía la pelota? Hijo de puta sos 5 y no sabes ganar una pelota trabando? Inútil del orto.

recien veo bien como lo pasan en el 2do gol, por favor me dan ganas de llorar.

gracias a dios al final del partido escuche muchos “ponzio la concha de tu madre”

Hijo de putaaaa y la concha de tu madre culoroto de mierda, como sera que sos una basura Pirlonzio que estaba viendo el partido con un chico del pueblo vecino al tuyo y te vive puteando siempre, cuando por lo gral en esos casos se tiene mas paciencia jaja!
Volve Ahumadita, te perdonamos y te damos la 5 de nuevo!
Ponzio dedicate al curling

En el corralito se lo querían comer crudo, fue de las pocas cosas que me sacó una sonrisa. Se dieron cuenta tarde…

NII AL CHICHE ARANO LE SUFRI UNA LESION TERMINAL, HIJO DEMIL PUTAS OJALA TE PASE

Ahora el Beto, el Enzo, Amadeo, el Burrito nadie le dice a Ramón “Mirá, Pelado, éste muchacho no va mas, sacálo, poné un cono aunque sea”?.

Metieron el segundo gol y por lo menos donde yo estaba, TODOS puteando a Ponzio, y estallaron mas en la ultima que le va a trabar a Castillon y pierde, ya se le esta acabando el credito a este hijo de puta

No juega mas. NO TENDRIA QUE JUGAR MAS. No es cierto ramon ?

MORITE BASURA, LACRA INMUNDA! CASI ME ROMPI LA MANO CON UNA BUTACA POR PUTEARTE!! LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE CANGREJO! YA RESCINSION DEL CONTRATO DE ESTE LADRON!

En el corralito y la belgrano estallaron todos. De hecho se escucharon puteadas claritas a Ponzio en todo el estadio. O toman nota los dirigentes y Ramón o nos jugamos a hacer un torneo de 30 puntos.

Te odio, te re contra odio hijo de puta, ojalá te mueras de la peor enfermedad forro

Si salis y dejas toda el area libre, rompele la gamba al que fuiste a buscar hijo de puta, no lo dejes llegar libre la concha de tu re putisima madre. Morite forro, te odio, me genera odio verte cangrejo del orto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MORITE SORETE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hijo de mil putas! inutil.

Desde la dirigencia se hizo bastante fuerza y se bajó el mensaje que Ponzio era recuperable y que su nivel había bajado por el mal rendimiento general del equipo. Incluso se lo escuché a D’Onofrio en una entrevista con Fernando Bravo en la que este último hablaba de que Ponzio era un jugador de selección y que la responsabilidad era de Ramón de la baja de su rendimineto.

El tecnico debe haber tomado nota de hoy, el domingo no juega seguro.

VOLVE ROJAS NO TE FAJO MAS