Leonardo Ponzio

Se habrá hecho amigo de Emiliano el culorroto este, sino no se entiende el fetiche del boludo de Ramón.

BASURA, BASURAAA!!!

En la cancha te silbaron basura. Mira lograste que las focas aplaudidoras te silben forro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ramon no lo saca YA, lo voy a empezar a putear

Que tipo hijo de puta. Se puso a caminar la cancha cuando tenia que poner huevos. Es un cagon hijo de puta. Culo roto forro de mierda

La de camisetas que se ven en la cancha con la 23 de Ponzio… DIOS, OJALA SE MUERAN UNO X UNO.

Ojalá lo maten a este hijo de puta como lo deliraron toda la semana al pibe Zárate de Boca.

A este habia que tirarle la madera!

¿Cómo puede seguir jugando este tipo, y encima 90 minutos? En serio, no lo puedo ver más, estoy harto, me saca, me hierve la sangre (que no debe saber ni qué es)…

Peeeeeeero, Ramón lo sigue poniendo, que se le hará.

Posta algo parecido pensé en ese momento, ¿por qué descargan su bronca contra el rival? si de nuestro lado tenemos a uno que juega para los contrarios y muy pocas veces es repudiado.

Mi viejo acaba de decirme “Es nuestro Zarate” :lol:

Entre la cantidad de cosas que me violentand e este sujeto, creo que la maxima es:

cuando el equipo agarra mal parado al rival en mitad de cancha, se pide contraataque, se pide intensidad, los volantes se desmarcan, los delanteros buscan espacios, Lanzini que se mueve…

Y EL HIJO DE PUTA ESTE CON EL CULITO PARADO CUIDANDO DE QUE NO LE SANGRE, CON EL MENTONCITO DE MIERDA ESE QUE TIENE, PARECE QUE CUANDO TIENE LA PELOTA MIRA A LA TRIBUNA PARA QUE? PARA VER SI TE SACAN FOTOS PELOTUDO? VIENE AL TROTECITO BUSCANDO A UN RIVAL O AL LATERAL PARA PASARSELA. CAMARILLERO HIJO DE MIL PUTAS.

Sos peor que la malaria hijo de mil putas. Te deseo lo peor

POR FAVOR BASTA CASI ME VOY LLORANDO HOY HIJO DE RE MIL PUTAS

Si buscás hijo de puta en el diccionario aparece la cara de Ponzio

Se le acabó el crédito.

La de hoy levantando la manito pidiendo offside, cuando era el que habilitaba a todo el mundo era él fue para matarse, que desgracia.

Igual, aca ya hay culpa de Ramon en seguirlo poniendo, sea porque no ve lo mal que juega o sea porque no se anime a sacarlo porque es “referente” del equipo.

Yo lo pongo al viejo Ledesma hasta enyesado antes que este caballo.

Si una de la excusas de que juege Ponzio era que si sufriamos una urgencia y necesitabamos otro central él podia pasar a esa posicion, hoy quedo marcado que no sirve ni para eso

Hace como un año y medio que se le acabo el credito.

Sí, tenés razón, pero antes lo puteaba la belgrano, hoy fue toda la cancha.