Leonardo Ponzio

Contra Central se quiso cobrar el gol que le metió a Gimnasia y no tuvo suerte, hoy lo logró.

La culpa es de Ramon que lo pone.

Hay jugadores que no suman, y no te sirven en un equipo… Pero Ponzio resta, destruye el ‘juego’ que intentamos…

morite

La re concha de tu puta madre sos la peor lacra de la historia. Por favkr morite hijo de mil putas forro. Tengo una vena estoy por explotar la concha tuya ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Morite fracasado hijo de puta

A esta altura ya sí. Que encuentra la manera de que no juegue mas. Es corta. Yo no entiendo como no le recriminan cosas sus propios compañeros, increible. Si estoy jugando con el lo cagaria tanto a puteadas. Pedazo de hijo de puta.

Es increíble como intentan Teo, Lanzini y Kranevitter jugar a un toque y este tipo la traslada hasta que A) La pierde B) Da un pase para atrás.

Hace más de un año que tiene este nivel nefasto y sin embargo sigue siendo titular.La culpa la tiene el que lo pone viejo.Quedo pegado en LOS 3 GOLES.No sirve de doble 5 ni de 4 ni de un carajo.Que mal que le está haciendo al club este sorete.

No puede seguir jugando. Simple.

Prefiero drogarme con paco antes que verte en River forro sorete

quiero leer un comentario de enzo97 cagandose de risa de los que puteamos a Ponzio

Porque los jugadores estan todos con el chamuyo del grupo unido y todas esas giladas. Hay una jugada que rechazan mal los de GC y se la dejan a ponzio, estaban solo CAve y TEo por adentro, era clarisima la jugada, tiro el centro apurado y lo mando a la mierda. Se dieron vuelta los dos y lo miraron pero no le dijeron nada. Algo raro hay, todos nos damos cuenta que este tipo esta siempre metido en los goles que no hacen. A encina en Rosario lo pierde dos veces y lo larga, centro y gol.

LA CONCHA DE TU MADRE, MUERTO

Ojala te mueras vos y toda la sarta de forros que te bancan que son igual de pelotudos y forrka

Sos una mierda de ser vivo.

Este fracaso humano tiene un ciclo ya cerrado hace rato

Ponzio no veo la hora que te rompas las dos rodillas, que las hemorroides te afloren de una manera que te abra el orto como una flor, la puta madre que te pario mala leche, cangrejo forro.

creo que ni lesionado lo va a sacar el DT, la única solución es que se muera

Cómo era eso de que miraba a la platea haciéndose el langa? Fuera del equipo muerto, falopa. Ya es un error GROSO de Ramón seguir bancándolo.