Leonardo Ponzio

Ojo que capaz ese muñequito de gia & joe cuando se despierta parece la de godzilla…

Grande Leo, altos huevos para jugar en ese estado!!!

Lo de ayer de Ponzio, lo de Gerlo e 9 y Constanzo con un hombro salido… FUERON MOMENTOS que me dieron ganas de apaludir EL AMOR PROPIO que tuvieron para seguir…

Creo que hay que separar 2 cosas, los huevos que tuvo para seguir con el problema se lo reconozco, ahora previo a eso el partido que venía haciendo fué malo, se cansó de regalar y de dividir pelotas y en la pelota que tapó Vega estuvo flojo en la cobertura, lo pasó muy fácil Fiedrich, lo tenía que haber bajado a tiempo.

GRACIAS PONZIO, SIMPLEMENTE GRACIAS!!

[

Basta de pantalones blancos!!!! y ALGO MAS - Campo de Juego - tuRiver
](Basta de pantalones blancos!!!! y ALGO MAS - Campo de Juego - tuRiver)
:mrgreen:

Mucho huevo, poco futbol y poca pija.

Hoy pensaba en lo mismo. Habrá dicho, justo hoy se les ocurrió cambiar los pantalones negros?

Bueh, ahora todos tienen la garompa como un termo

Seguro. Pero también hay que contemplar que el tipo debe darle contención a los pendejos dentro de la cancha y ordenar al equipo.

El fútbol es motivación en un gran porcentaje y tener al lado de compañero a un tipo que se está desangrando y no pide el cambio, te dan ganas de correr hasta la última pelota…

Hincha de Boca opinando de Ponzio:

Soy de Boca, y Ponzio tiene 2 huevos mas grandes que cualquiera por haber seguido jugando en esas condiciones. Pero pensa en el utilero hijo de puta!, 4 pantalones va a tener que lavar!

:lol::lol::lol:

Yo lo unico que quiero decir es que cuando le hicieron la ecografía a mi vieja, le dijeron: “señora, es un nene, Y QUE NENE!”

Nada, eso (?)

no todos no, solo algunos tenemos esa suerte (?)

Cosa que ayer claramente no pasó ni de lejos, no …

:lol::lol:

Igual al gol de boca unidos se lo come Ponzio :evil:

ponsio no me gusta para nada…ahora cirigliano no les parece que no sabe ni pegar una patada…ayer el tipo de corrientes se lo llevo puesto y el chavon se corrio dando una vuelta de bailarina clasica…
un codazo a escondidas o una agarradita de camisteta a veces hace falta cirigliano…sobre todo si sos un volante de contencion bue…contencion .

Cómo pasamos de hablar de táctica, estrategia, formaciones a discutir sobre el factor preponderante en lo anímico grupal del culo sangrante de Ponzio?

Esto nos pasa por estar en la B, viejo. Antes eramos un club de sherio…:lol:

hasta que putearon a los jugadores ibamos 0a 0 despues ganamos 2 a 1.Hay que putearlos más temprano

Entre perder sobando ,perdon alentando a estos muertos y perder puteandolos ,junto con tecnico y dirigentes …yo prefiero lo segundo…
y quedo demostrado que estos tipos estan recontra creidos que son el equipo de las superestrellas…unos 5 minutos de insultos a mansalva y por lo menos encararon con mas firmeza.

Poco fútbol estos últimos partidos pero me acuerdo de ese Ponzio de mitad de campeonato que era más que Redondo y Mascherano juntos…

Y…hay algunos que no se motivan ni con que haga un gol de chilena de mitad de cancha con una fractura expuesta.

Un poco tenés razón pero convengamos que una falta en esa jugada, sino le sacaban anaranjada, pegaba en el palo…

Que campeonato? el de españa?