Leonardo Ponzio

A veces hasta parece adrede lo mal que da los pases,no acierta nunca a un compañero este muchacho.Indefendible por donde se lo mire.

Todos los partidos de este muchacho son iguales, nose porque sigue siendo titular.

Sigue porque es el novio, el mulo lo que quieran llamarle del tecnico… cualquier otro tecnico con dos dedos de frente ya lo hubiese colgado

"levanto muchisimo su nivel " :lol:

Y el domingo pasado se golpeaba el pecho después del gol, vení ahora que te lo golpeo yo forro!!

Que malo que es, me hubiera gustado que ese cartelito pelotudo de Lanzini y Carrizo se lo hubieran hecho a Ponzio, así se ve como el tipo da tres veces más pases mal que bien, pero ni en pedo lo van a hacer porque sino lo mandan al frente y va a dejar de jugar, y nos hace daño este tipo.

Para colmo hay una jugada, que se viene el lateral de central avanzando como pancho, y Ponzio en lugar de seguirlo y molestarlo lo deja pasar su línea tranquilísimo, como si fuera un jugador de su propio equipo saliendo y no un rival…

Que limitadito que es este burro, los que tienen el atrevimiento de bancarlo haganse hinchas de la mierda!

Indefendible por donde se mire lo de este tipo, es jugar con uno menos todos los domingos.

Che enzo_97 ya vino por aca a reirse de nosotros?

Que no venga nadie a moralizarme, yo quiero que éste hijo de puta se muera. Lo hace adrede, le encanta entregar el culito contra Central. ¿Te encanta ponerles la cola, no Leíto? Hijo de mil putas, lo hacés a propósito, todavía me acuerdo de como arreglaste el empate en la B cuando estabamos con el culo entre las manos, y ahora les entregaste en bandeja el segundo gol. Por suerte para nosotros y por suerte para vos, en el arco está Barovero que nos salvó las papas. Forro, basura, lacra, me hacés mal psicológicamente, me hacés mal, me hace mal verte en la cancha regalando todas las pelotas. Sos veneno conchudo de mierda.

Sos un forro… sos un forro… trotas… TROTAAAAAS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vergonzoso lo de este muchacho pero mas verguenza me da que hay gente que lo defiende.

Jaja todos los pases para atrás da. Tiene un mieeedo

Espantoso partido una vez mas. Esta vez no hubo gol que lo salve de la hoguera.
Después se golpea el pecho y se hace el malo porque lo critican.

HIJO DE PUTA, ROMPETE POR FAVOR TE LO PIDO, BASURA…EL PEOR JUGADOR DE RIVER Q VI EN MI VIDA(si peor q cabral q el q quieran)

Me quede sin creatividad para putearlo, que se yo…

q tipo caradura por dios…y sergioangel tambien…verguenza les deberia dar

Ojalá algun día el Monumental entero lo insulte, me emociona ver que todo un estadio lo silbe al forrazo este.

Al comegato que le grito “pecho frio cagon” iria a darle un abrazo.

Encima casi nos cuesta un gol, el culiado. Estoy esperando que se rompa, pero el chabón ni ese gusto nos va a dar.

te tenes que ir del club, ya no me quedan dudas.

La concha bien de tu madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver