Leonardo Ponzio

te equivocas maestro, no es jugar con un jugador menos, ojala fuera eso, este tipo resta directamente, no es que nada mas no suma

ya estará hablando con ferrari?

HIJO DE MIL PUTA QUE MIERDA HACES JUGANDO AL FUTBOL LA PUTA QUE TE PARIO

Y esta lacra es uno de los contactos mas altos del plantel PEDAZO DE HIJO DE PUTA

AUTOLESIONATE FORRO!

La culpa de que juegue este sorete la tenemos nosotros porque viene jugando horrible y de titular hace un monton y por un puto gol a Gimnasia lo aplaudio toda la cancha. Merecemos las cosa que nos pasan, todo el Monumental lo tuvo que haber chiflado para que Ramon, minimamente, piense en lo que significa esta lacra humana.

No hace UNA bien, UNA SOLA le pido.

Y tiene la caradurez de gritarle un gol a la gente de River. Forro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

posta q hijo de puta, me acuerdo de como grito el gol el finde pasado y me dan ganas de matarme, avivate ramon por le amor de dios

El rival juega con 12 directamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya está, a este muchacho hay que deportarlo.

La oferta de Ponzio a Ferrari por el empate

Uno para cada jugador. Ferrari quiere siameses

Sos un hijo de re mil puta.

Yo no se… que más hay que decir de este chabon?? ya lo putee 10 veces con cada insulto del diccionario… ya me dan ganas de llorar tener que seguir bancandome a este forro

No puede seer, DIO!SSSSSSSSSSS

ANDATE CON ESE TROTECITO DE MIERDA A LA CONCHA DE TU MADRE FORRO HIJO DE PUTA!

Sigan aplaudiendo a esta lacra, pensar que el domingo estaban todos como loco por el gol que hizo, andate hijo de puta.

Por favor morite.

El animal debe haber pensado “Si Ponzio puede, ¿Por que yo no?”. La gente lo aplaudió mas a este crack que al cangrejo.

tenias que marcar a Encina, tenias que seguirlo, yo que no tengo ni 12 segundos en primera me doy cuenta que le van a devolver la pelota a Encina para tirar el centro, bruto sin cerebro.