El miércoles el 75% del estadio lo va aplaudir cuando lo anuncien en la formación.
Seguramente era hincha de River camuflado, sino no se entiende.
Si yo fuera hincha del equipo que juega contra River lo viviría ovacionando, le da pases a todos los contrarios.
Hoy apareció por todos los sectores del mediocampo. Hizo todo mal en todos lados. Da asco polifuncionalmente ahora también.
cada vez entiendo menos la titularidad de este “jugador”, y acá hay un par que la defienden…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya vino Angelito a ponerle los puntos a la “giladini” ??
recien vengo de un asado . . hdp como me hizo sufrir este sorete . encima tenemos la mala leche que metio un gol la fecha pasada , hdp es malisimo este tipo . ya no se me ocurre como putearlo
Sos un karma.
TROTA al lado de los rivales… TROTA.
Después tiene la caradurez de golpearse el pecho y gritarle el gol a la platea. Sinverguenza e hijo de puta.
Me preocupa mas la gente que sigue bancando a este tipo, parece que hace rato que no ven un partido de River.
La gente que lo banca no sabe nada de fútbol, es muy sencillo. Es una dolor de huevos porque hay mucha gente que lo banca, y que va a la cancha, pero bueno, es lo que nos tocó.
Si y mucha gente que vos crees que sabe algo de futbol.
Que panorama tiene este muchacho eh, levanta la cabeza y encuentra 21 opciones de pases.
Lo que mas rescato de ponzio es la garra que tiene para marcar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sos horrible hermano
Cualquier cosa que se diga es al pedo. Desastre. Pero no debe tapar algunos rendimientos también flojísimos como los de Balanta o de Cavenaghi.
Hoy se jugó mal, pero lo de este tipo fue nefasto, estoy empezando a agarrarle la misma bronca que a Rogelio.
Todo mal hizo, es nefasto, todas las pelotas las terminaba perdiendo o dandosela a un rval, no entiendo como nada en River ve que el tipo este no va mas.
volvé a pie, ladrón.
Da asco, pero asco de verdad. Sigue jugando horrible como hace un año, como en el verano y como contra Gimnasia. Andate y no vuelvas mas ladrón!
Rogelio al lado de éste tipo es un pan de Dios. Ponzio es de lo más nefasto de los últimos 10 años.