Mamua… tenia que hacer un gol este muerto para que todos los lamedores de escroto del referente de papel salgan de la cueva despues de mas de un año de estar escondidos… ahora resulta que es una pieza clave, un jugador fundamental para el esquema del equipo… jajaja por favor, este tipo fue para atras en la B arreglando un empate contra Central, fue para atras todo el torneo pasado y encima ahora se cree que es alguien como para gritarle un gol a la belgrano baja… los que bancan a este sorete se pueden ir a hacer ortear!! tienen menos futbol que utilisima!!
Ojo, a no confundir los tantos.
A Ponzio lo odio y no lo quiero ver nunca más con la camiseta de River, pero el gol lo grité como todos los goles que hacemos.
Lo que me dio bronca de este partido en particular es que venía teniendo un partido horrible, flasheando cambios de frente a cualquier lado, pero mal que mal en los tiros libres ni amagaba a acercarse.
Apenas hizo el gol, el primer tiro libre que pudo se acercó, cara dura como el solo y la tiro a la mismisima mierda.
Y a pesar de eso siguió acercandose para patear tiros libres, y ahora lo va a seguir haciendo porque volvió el cuento de que le pega bien a la pelota. Yo desde que está este tipo como encargado de la pelota parada ya se que en el 90% de los casos es una jugada perdida.
Siempre a 3 km de la pelota cuando la tiene el del otro equipo, la concha de tu madre
Me aguanté de venir a la PC con el pase totalmente idiota en offside a Teo pero salté de la cama automaticamente con la pelota que recién se le va al lateral de la nada como si tuviera acalambradas las dos piernas, un nene de 3 años tiene más desarrolladas las neuronas que este imbécil. Fuera de River.
QUE HACES IMBECIL
Tiene mierda en el cerebro.
Hijo de puta.
Era preferible cuando tiraba corners a la platea en esa cancha.
Hijo de re mil puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA CONCHA DE TU MADRE
Soretito, no termino el PT pero te hago la dedicatoria
PEDAZO DE FORRO. VOS Y LOS CONCHUDOS QUE TE TIENEN COMO EL MAXIMO REFERENTE DEL EQUIPO. LA CONCHA DE TU MADRE, ROMPETE LOS LIGAMENTOS Y HACETE TRATAR EN EL PSIQUIATRA DEL DEPRESIVO DE AZUL, PERO BIEN LEJOS DE RIVER
La pelota que bajo :roll: :lol: que asco
Dedicate a otra cosa, mulo.
La concha de tu madre
Es jugar con un jugador menos loco, la puta madre ramón saca a este muerto
Morite.
TE ODIO HIJO DE MIL PUTAS
Andate a la concha de tu madre. Vos y tus fans
FORRO HIJO DE MIL PUTAS! EN DEFENSA VE SIEMPRE PASAR LA BOCHA! ESTÁ SIEMPRE ADELANTE DE LA LÍNEA DE LA PELOTA! HIJO DE PUTAS!
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; la rompió hoy tambien?
Que aparezca el hijo de mil putas que lo banca