Bajo rendimiento?
Te pedi que reveas esos partidos.
Miralos y despues volve y decime si es “bajo rendimiento”…
Yo a este tipo lo detesto. Y detesto que se lo ponga en un pedestal que no merece.
Como hacian con Almeyda.
El famoso idolo de carton.
Bueno, si me daba bronca que lo hagan con Almeyda… Que, mal que mal, era un pibe del club, que gano la libertadores, que salio campeon de un par de torneos locales. Que lo vendimos por buena guita. Que el fierro caliente el descenso y bla bla bla…
O SEA, SI ME MOLESTABA QUE ALMIERDA SEA IDOLO DE LAS MULTITUDES…
COMO NO ME VA A JODER PONZIOOOO??? A VER SI LEEMOS BIEN TODOS JUNTOS… P - O - N - Z - I - O !!!
Quien carajo es Ponzio en River como para que se lo valore tanto?
Ponerlo en un pedestal es tan dañino como la obsesión que tienen ustedes de dedicarle el valioso tiempo de sus vidas en insultarlo como si fuera Juan Carlos Crespi
Ahí está el error. Poner a un tipo que tiene un bajo rendimiento a la misma altura que soretes con todas las letras, no habla muy bien del grado de discernimiento del que poseen ustedes. Por eso se juntan en este thread cotidianamente a hacerse la paja mutuamente
¿Y por eso lo tegno que putear como un enfermo desaforado?
Si tengo que hacer una lista de los jugadores de River que se la pasaron a los rivales desde el 2010 hasta el día de la fecha, te formo todas las selecciones de los países que van a jugar en Brasil en cuatro meses…
Claro, ahí está el tema Angelito querido, Crespi no le hace daño a River, Ponzio sí desde que vistió la camiseta de River por primera vez allá en 2007…
Es cierto, eso no quita que al burro este haya que dejarle pasar las pelotudeces que hace dentro de la cancha. Que hacemos, le aplaudimos los zapatazos a la nada? La puteada es moneda corriente en el futbol, no hay que ser tan maricon, aparte en la cancha se lo vive alabando al tomate este, debe dormir tranquilo con todo el humo que vende y la guita que se lleva por mes, quedate tranquilo.
Jajaja yo al principio no sabía que había sido Ponzio, así que grité “GOOOOOOOOOO (ahí me interrumpí porque me di vuelta para mirar la tele otra vez y vi que el que festejaba era Ponzio, y ahí como que terminé el grito) ool del PUTO DE PONZIO… ¡La concha de la lora! Ahora va a estar insufrible éste hijo de puta… Hijo de puta. La re puta madre.”
Textual.
Le hará un daño futbolístico (como también lo alivió muchas veces, sobretodo con el gol que hizo que zafemos de la malapuntería de los delanteros el domingo pasado) pero acá lo putean como si hubiese hecho el mimso daño que Israel y Aguilar.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
A ver, que se entienda, yo no defiendo a Ponzio ni mucho menos. Preferiría tener otro cinco, pero lo que me choca es como se obsesionan hasta el punto de llegar a no gritar un gol. Ahí habría que replantearse.
Yo no entiendo porque tengo que fumarme a un enfermo que me empuje y a un grupito bolaceandome de que nos salvo el partido. Este tipo que arreglo un empate cuando nos jugabamos la vida y por vender humo casi nos caga el ascenso con Boca Unidos