Leonardo Ponzio

A ver los campesinos… aca se putea a ponzio nada mas.

gran tema

La concha de tu hermana a vos y a Ponzio.

Esta muy bien mientras leo reciba algo.

Nosotros queremos paz entre los hermanos :mrgreen:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Yo fui a la cancha una sola vez, un amargo cero a cero contra Defensor Sporting de Uruguay, por Copa. Tengo que ponerme las pilas e ir éste año contra la Bosta.

encima Leo, fue tapa de todos los diarios. fue el jugador mas famoso de river, jaja.

El dia que Marchant casi nos hace un gol de mitad de cancha :lol:

La verdad no me acuerdo mucho jajaja, era muy pibe y estaba shockeado por todo eso. La cantidad de gente, el ruido, lo ENORME que es el Monumental, el Burrito en la cancha… Fue genial.

Ahora tiene inmunidad 100 partidos más.

Me imagino, pero si me acuerdo de esa situacion y que Ortega tambien pudo haber hecho uno de mitad de cancha en el final que el arquero fue al area a buscar el gol de la clasificacion. Despues el Burrito re caliente puteando en todos lados porque el cesped estaba recontra hecho bosta, porque creo que fue el recital de Soda Stereo en ese tiempo

En Sportia, Fabbri contó que en el Parque Independencia tanto el entrenador Berti como los dirigentes siguen mirando a Ponzio como posibilidad para “repatriarlo” de River a Newell´s.

dios quiera. telefono para ramao

Me paso lo mismo Marcos, no porque no pueda festejar un gol haga quien lo haga, sino, porque sabia la que se venia despues… El bombo mediatico insoportable, los propios hinchas increpandote por el “gran capitan” que recupero el nivel, cuando antes, y despues del gol, tuvo un partido DESASTROZO, PERO DESASTROZO AL NIVEL DE MANDARLO A LA 4TA.

Vayanse a ver los dos, tienen problemas en serio.

Exacto…

Ya la veia venir…
Y vino no mas.

Queres veir whit as? Te invito a hacerle un seguimiento a Ponzio en HD.

No no.

LA BOCHA ES CORTA [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] ;

Agarra los partidos completos de Ponzio del campeonato pasado contra Lanus y contra Velez.
Miralos completos de nuevo prestandole especial atencion a Ponzio.

Despues de eso, volve y contanos que viste…

Te vas a llegar una sorpresa.

Y contra boca en la bosta, con gol de lanzini, también fue para atras, con newells también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y por qué haya tenido un bajo rendimiento no voy a gritar el gol de un jugador que está vistiendo la banda sangre?

Insisto, vayanse a ver…