Leonardo Ponzio

Es buena eh, no la habia pensado.

Ustedes son los que agrandan al “fenomeno” Ponzio, si no lo odiaran tanto, o no lo agrandaran tanto con apodos y demás cosas pasaria de largo, pero como lo tienen tan en la mira, peor se ponen…ni hablar si hace un gol jaja.

Quien se cree que es para gritarle un gol a la gente de River? Hace como dos años no hace NADA BIEN y la gente se canso de bancarlo. Pero cuando digo nada es nada, siempre la perdía, cagaba jugadas o le pegaba y la mandaba a Marte más o menos.
Sigue siendo horrible el injunable este, la concha de tu madre Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

No lo van a subir a un pedestal por un gol a gimnasia

Como odio tu trotecito improductivo, hemorroides

Te detesto

pero fuera de joda…no te parece el peor jugador de river desde q ascendimos? y por lejos? la bronca es por el blindaje q tiene… aca lo q los criticamos lo vemos como el peor lejos de river…mientras q mucha gente de la tribuna y todo el periodismo lo ve como una pieza clave…

de ahi viene la bronca… sumado a q le grita el gol a la gente el caradura

Si era mayor seguramente vio a Labruna , Moreno , Lostau, Pedernera , Muñoz,Mas ,Morete, Ramon ,Funes , Alzamendi etc , despues de ver esos monstruos de delanteros y ahora se tiene que fumar a Cavenaghi y Teo es obvio que se quiera cortar la…
Volviendo al tema Ponzio HDP sos una maquina de errar pases no podes jugar nunca mas.

Sidoso de cuarta.

Este th debe ser el mayor filtro de termos que existe, el que entra al foro y lo chusmea se va indignado (?

Una locura, casi tanto como ponerse de avatar una rabona de un pibe que la tiro 5 metros arriba del arco, una de las peores rabonas que vi.

Uff maaal, la mayoría de los viejos bancan a Almeyda, no quieren a Ramón, bancan a muertos como Mora y Ponzio, y no querían que vuelva Cave porque “esta de vuelta”. Increíble lo que hizo esta crisis con el paladar de la gente y como colaboró el periodismo también.

Lo corte a lanzini a propósito pa. Dentro de 2 partidos nadie se acuerda de que es la foto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, que los grandes no quieran a Ramón, es mas o menos normal… mi papá no lo quiere a Ramón por ejemplo, pero odia a todo el mundo :mrgreen:, a Passarella, a Almeyda, a Simeone, a Pellegrini, a Gallardo… creo que ama a Alonso y quedo su amor ahi :mrgreen:

Mi viejo banca a Ponzio (aunque creo que el otro día lo estaba cagando a puteadas hasta el gol, como cualquier persona hincha de River con ojos) y una vez me llamó malagradecido por putear a Mora jajajaja.
La misma persona que me inculcó el “paladar negro” de chico, el gusto por el buen fútbol y el sentimiento de “si River gana jugando mal no hay que alegrarse ni festejar, por más que sea un campeonato”. No se que mierda le pasó con el tiempo, se ablandó(?).

Jajaja, mi papá siempre me quiso enseñar sobre River, pero nunca lo escuche… recien lo escuche cuando estuvimos a punto de descender y me cambio la cabeza :mrgreen:
Cuando estabamos en la B, eramos los 2 puteando :mrgreen:, y cuando mi mamá habia conseguido entradas para ir a ver partidos, mi papá me dijo: “Yo no voy a dejar que vayas a ver a River en la B… lo vas a ver a River cuando este en Primera”

Hizo bien, si nunca habías ido antes a la cancha, tu primera vez tenía que ser con River en primera, donde corresponde.

Si, nunca fui a la cancha… tuve 2 oportunidades, una en la vuelta de la promoción, que mi papá no me dejo, porque nos veia descendido y tenia miedo que se haga quilombo (y se hizo nomas)… y la otra, en el super clasico con gol de Maidana, cuando cambiaron a el Martes, no pude ir

Ya te va a tocar. Donde vivís?. Yo soy de Chubut, Trelew, así que fui dos veces nomás al monu. Dos victorias por suerte, una en el 97/98 contra Colón por la Copa Libertadores 4 a 2 y la otra contra Quilmes 2 a 1, el día del festejo “stone” de Chatruc.

Yo soy de Misiones, Posadas… no tengo muchas oportunidades :lol:

Capaz cuando estemos a punto de salir campeón… si o si tengo que ir

Lo único que envidio de Bs As es eso, poder ir a la cancha, después ni en pedo viviría ahí.

Los hinchas también nos equivocamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver