Leonardo Ponzio

Ah, un copado Almeyda ventilando eso.

:lol:

Por como respondio parecia que no queria decirlo, como intentanto proteger la intimidad del jugador (?)

Y que era entonces??

Hemorroides muchachos que mas puede ser, no pasa nada!

Por esfuerzo, Ponzio se merece un reconocimiento muy grande.

¿Jugará el finde?, si lo operan no se…, la verdad que sería una baja fea para estas finales, nos guste o no los huevos que pone no los ponen los demás…

Ahhh sos de los q entiende lo q uno escribe.

Marquitos vos no eras el q bancaba al chori hasta q una vez te trato de hincha de boca en un tweet?

para mi un crack ,hay q dejar hasta los guevos en la cancha

para cuando las remeras con el short de ponzio

hubiera jugado con estos lompas

No. Estas equivocado.

Bancar? Yo banco a RIVER y nada mas.

Yo fui el que se ilusiono con su llegada. El que dijo en la primera ronda que si tenia 10 partidos seguidos en el nivel que mostro contra Chacarita no lo paraba nadie.
El que lo empezo a putear cuando empezo a jugar a media maquina sobrando a los rivales.
El que lo siguio puteando cuando cuando empezo con las declaraciones tribuneras y pelotudas.
El que lo puteo mas aun con este pauperrimo nivel que mostro en lo que va de 2012.

Y EL QUE LE HIZO LA CRUZ CUANDO TRATO DE QUE NO ERAMOS HINCHAS DE RIVER QUIENES HICIMOS LA BANDERA…

Y no se la pienso sacar.

Y con la que se mando ayer. Se hundio mas aun…

“Gracias por el gesto de volver. Pero andate a la concha de tu madre…”

Jaja si eras vos.

Lo de las declaraciones lo aclaro en todos lados q no fue contra la gente.

Y de lo anterior me decian q le habia parecido patetico el partido de dominguez porq no jugaba a un toque y x eso salte cn ortega y q con ese criterio 13guet tiene q ser figura siempre.
No se con q me saltaste.

De todas formas, estas re enojado cn dominguez, esperas a q pase algo para tirarle toda la mierda posible sea bueno o malo, cuando te paso eso del twitter perdiste la objetividad
No podes opinar mas del chori man, date cuenta.
La ultima vez q te lei decias q cave jugaba mal xq el chori era mala junta.

Y no se te das cuenta el grado de odio q conlleva decir algo como eso.
Es culpar a dominguez de todos los males.

Pensar que lo re cague a puteadas por no ir abajo en la jugada que Vega salva con el pie. No sabia que tenia este problema. Ojalá se recupere lo mas rápido posible.

A bue…

Bueno. A ver.

Primero. Puede ser que haya perdido objetividad con DOminguez. No lo niego. Sin embargo, en los partidos que entro desde el banco LO VOTE COMO FIGURA. Por que asi lo fue… Totalmente subjetivo mi voto igual eh…

Otra cosa. Lo de las declaraciones fue contra la gente. Que ahora se haya dado cuenta del moco que se mando y quiera salir a arreglarla es otra cosa. Pero esta la nota “man”. Mirala de nuevo y te vas a dar cuenta que es por los insultos de la gente.
Llendo al quid de la cuestion. El partido de Dominguez no fue bueno. Levanto un poco en el segundo tiempo. Pero en el primero, se canso de tirar el lujito intrascendente en mitada de cancha regalador de contras mientras miraba a todos los compañeros corriendo para enmendar el error de el. Y el con los brazitos en jarra.

Lo que te dije es que Ortega los lujitos esos no los tiraba en mitad de cancha. Los tiraba en posiciones claves del campo, donde con ese lugo dejaba parado a medio equipo. Con eso salte. No se donde ves el “cualquiera”. Esta integramente relacionado lo que te digo…

Y no. No espero que Dominguez se mande un moco para saltarle. No se de donde sacan esa teoria algunos hinchas.
Que creen que queremos que RIVER pierda. Que salga todo mal… Estan locos. La verdad? Estan locos.
A mi me encantaria que DOminguez la rompa. Que metea goles cada 2 partidos. Que juegue como el puede dar. Que se quede y nos haga ganar cosas importantes…
Me encantaria.

Pero no es asi. Y no va a ser. Lamentablemente…

El odio que conlleva decir que se vaya a la concha de su madre???

jajaja!!!

ES INFIMO ESO!!! ES INFIMO AL LADO DE LA BRONCA QUE NOS ESTAN HACIENDO VIVIR!!!

MANDARON A RIVER AL DESCENSO!!! QUE PARTE DE ESO NO TE ENTRA???

O todavia te seguis comiendo el versito de “es mas dificil la B…” ???

Descendieron a RIVER y queres que me lo tome con Soda???

Tomatelo vos con soda…
Para mi es INADMISIBLE.

Y esa puteadita a Dominguez, es infima comparada con las ganas de matar a todos los dirigentes que tengo…

???
???
???
???

Vos te das cuenta la cantidad de fruta q estas tirando? Poniendo palabras en mi boca q nunca dije?

Ok. Saludos.

Disfrutalas!!

Pero sin dudas eh, para mi todas las fechas es figura 13 o Cirigliano, ayer para mi gusto fueron los mejores. Porque juegan simple a un toque, buscando al compañero mas libre MIRANDO PARA ADELANTE. Te pido que mires el partido de vuelta, conta cuantas veces la tenia el chori y cuantos pases dio mal, de 40 35 errados, me juego un huevo, no acertaba una. Ni hablar de que no sabe levantar la pelota, un jugador de River Plate que no sabe tirar un puto centro que no sea rastron. Un desastre. Mejor no empiezo a hablar de Ponzio porque no termino mas.

Ponzio anoche demostro tener huevos, cambairse el pantallon 3 veces y seguir hasta el final, si fuera otro como trisquelme, pedia el cambio de una…

No me gusta como juega, pero que huevos por favor, jugo con el culo hecho una flor y seguía corriendo como si nada

sin contar que demostro garra para mostrar su mani en camara…