Leonardo Ponzio

Ponzio es el tipo q mas me despierta puteadas, pero jugó en el 1er tiempo con una molestia terrible y el 2do con 3 litros de sangre menos.
La culpa no es de Ponzio, es de Almeyda q lo dejó en cancha.

En cuanto al chori, no entiendo q futbol ves.

veo el futbol de jugar simple, a un toque, rapido, el estilo de 13. En cambio este tipo, que ya me tiene los huevos que me los pateo, se pone atras de mitad de cancha a tirar un caño o una pisadita cuando tiene que abrir rapido la pelota, pero no, el prefiere eso asi la gente lo aplaude y grita OHHHHH. Dios mio no me lo aguanto mas.

Entonces ni te pregunto que opinás sobre Ortega.

Por el amor de dios que acabo de leer !!. Me estas comparando al crack mas grande que tuvo River y mi maximo idolo desde que se fue el Enzo con la mierda esta del chori. Por favor retractate.

Estas diciendo que alguien jugó mal x el estilo de juego y no por si rindió o no.
No los estoy comparando, te estoy diciendo que Ortega tb hacia esas cosas.

Con ese criterio la figura siempre tiene qe ser trezeguet

Che, la frase “te dejaron el culo como a Ponzio”, ya la registraron?

Con la diferencia que Ortega te hacia el caño en 3/4 y te dejaba mal parado a todo el equipo rival.

NO REGALABA CONTRAS.

Acaso queres comparar a el enfermito mental este que se cree idolo no se de quien con EL ULTIMO GRAN IDOLO???

8

La verdad que muy bien el MUERTO este eh… Esas ganas sirven. Y es lo unico que le encontre desde su regreso. Ganas. Por que de futbol mejor ni hablemos…

¿Quisiste decir “esponsor”?

¿Por ejemplo, un anuncio que diga “RECOPLA” cuando está dormida, y cuando se despierta que diga “RECUERDE VISITAR CONSTANTINOPLA”? :smiley:

Jugó como todo el equipo, pero demostró tener mucho huevo para seguir jugando con el culo florecido y todo el dolor que esto implica, sumándole como lo iban a agarrar para la cagada por tener el orto ensangrentado, la fácil era pedir el cambio, pero el tipo se quedó y se sacrificó por el equipo, muy buen gesto de Leo Ponzio.

Ah bue, Ya no es mas Fonzio? :roll:

Jugo mal ayer. No se si rescatar lo de la actitud de seguir jugado en esas condiciones. Un TECNICO, Lo sacaba. Por eso siguio. No tenemos DT.

¿Pero cómo, no sos vos el que abriste el tema, y por ende, el único (salvo que los Administradores puedan) que le puede cambiar el título?

No, no. Los Chicos de la moderacion tambien pueden.

Seguramente tomaron la decisión de modificarle el titulo para no abrir uno nuevo. No se que tenia de malo el anterior, pero en fin…

Si me preguntas a mi, Hubiese preferido que abran uno nuevo destacando las impresionantes condiciones de este jugador. Y que el otro quedara en el olvido, Junto con mi patetica vision sobre el futbol.

Exacto y muchos lo matan mas por la manera en que llegó, que respecto a su juego (ojo, no generalizo). En el primer tiempo se equivocó (en los pases) mas de una vez, pero tambien tuvo que ver porque no se movía nadie adelante (a Ciri le pasó tambien) no había descarga. Y despues en la 2º parte en la otra posición, cumplió, porque las contras mal parados no es culpa de él justamente, sino el mamarracho de anarquía posicional que paró el DT.

:lol:

Debe ser el Hemorroides que lo tenia mal :slight_smile:

No hace falta aclarar que estaba siendo sarcastico no? :twisted:

Te parece? :mrgreen:

Le valoro un montón que haya seguido jugando, si bien deberíamos haberlo sacado por la salud y porque se perdía un jugador que salió 5 veces a cambiarse el short. Otro en su lugar solito pedía el cambio, lo aplaudo de pie.

Cuando mis hijos me pregunten el día de mañana de que jugaba Ponzio les voy a decir que de volante tampón.

Almeyda acaba de decir que despues de hablar con el doctor le dijo que no era hemorroides, parece que probablemente se produjo por causa del estres/tension del partido

sangrado por estres y tensión? qué onda?
lo más loco era que el tipo como si nada, ni se miraba ni paraba

no jugó bien, y en parte estamos donde estamos por pedir más entrega que juego, pero si encima de jugar mal no ponía como puso, no ganábamos
además tuvo que cubrir muchos lugares, no hubo medio campo

Leonardo Ponzio: “Sufro de hemorroides y con el stress, los nervios y el esfuerzo se generó el sangrado”, en #UnBuenMomento

Con [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez x @radiolared Leo Ponzio #River “El Medico nunca me dijo de salir, Me puse algodon y segui. No me sentia sin fuerzas”