Leonardo Ponzio

Le sangro el traste, lo enfocaron en bolas y jugo un desaste, definitivamente no fue un buen dia para el.

yo vi a Ponzio sangrar por River.

Muy bizarro lo que pasó hoy… si no hubieramos sido un manojo de nervios, creo que nos podríamos haber cagado mucho de risa durante el partido. Recién ahora podemos joder relajados sobre el tema.
Mucho huevos, poco fútbol, cero criterio para pasar la pelota.

Como miran #lapijadeponzio los ayudantes jjaja

el manto sangrado…

cagones, nadie pone me gusta a la foto!

Me dolia de verlo nada mas. A mi como a todos me gusta el buen juego. Pero tambien me gusta tener en mi equipo uno o dos jugadores asi. No se como hizo para terminar el partido.

El boludo de Almeyda con los periodistas en al conferencia de prensa, esbozaba sonrisitas con el problema de Ponzio. :confused:

Después sí, que haga bromas o sea algo mas interno, pero sos el DT, no te prendás en la boludez o el doble sentido. Sacáte el buzo de jugador Almeyda de una vez por todas.

Valorable lo de Ponzio. Ahora, por qué Almeyda no lo sacó? Ni que la estuviera descosiendo.

Jajaja, pero por que se puso el bolas? Se saco el calzon y estaba jugando solo con los shorts despues? Se lo cambio? Le dieron uno de los que se compraron con los 1000 dolares de Galmarini? :lol:

cuantas veces dije NO AL PANTALON BLANCO!!!, jeje
Pobre Ponzio, jodido… para mi almeyda lo tendría q haber sacado, tco taba jugando tan bien

#LaPijaDePonzio :lol:

Aparecio el famoso volante tampon…:lol:

:lol::lol:

Esta depilado? :lol:

Una actitud amateur como la de este tipo es la que nos sirve para ascender.

En bolas se tenía que poner, sacarse el calzoncillo porque le tenían que limpiar la zona y ponerle un algodón con una calza ajustada, je. La cámara es la que no tiene qué mierda hacer ahí enfocando la atención médica o limpieza de una zona íntima afectada.

De los creadores de Yo vi a Gerlo de 9, llega Yo vi a Ponzio jugar con el culo sangrado

Sigo admirado por la actitud de este flaco.

Despues podemos hablar de como juega, de como marca, de como pasa la pelota, de si se para bien o mal, creer que tiene que ser suplente o incluso que ni tiene que jugar en River.
Cada uno tendrá su opinion, y de hecho, la mía, no es de las mejores con respecto a él.

Pero sigo sin poder creer lo de este tipo hoy. Cuando me enteré el problema quedé asombrado y lo sigo.
Lo está viendo todo el país, exponiendose a eternas cargadas, incluso, a problemas de salud con lo que terminó sangrando…
Pero jugó más de 40 minutos así.

Realmente nunca vi algo igual. No recuerdo al menos.
El amor propio y los huevos que puso este chabón hoy, son dignos de admirar y aplaudir. Ojalá como dije antes, lo pueda acompañar con mejores desempeños.

que mal que jugo por favor un desastre una mierda al igual que el otro esquizofrenico de mierda el chori poronga que se la da de crack tribunero y es un enfermo mental.