Decidí no ver el segundo tiempo pero fui al baño y vi en la tele que le sangraba el orto. Terrible, no sé que le pasó, pero ojalá que se recupere.
digan lo que quieran de Ponzio, pero el tipo jugo con las hemorroides sangrandole… despues nos quejamos de los jugadores que no ponen huevos, o que no dejan todo por el equipo.
Que mas quieren que deje Ponzio? Esto supera en actitud a la vez que Tuzzio jugo desgarrado contra Cienciano en Peru…
meim la sangre, sigue siendo un perro y el gol se lo comió él
Hoy se llevó el premio de los huevos de acero.
No entiendo por que lo critican tanto, es el jugador de River que mas corre, que mas busca la pelota, no da una por perdida, en la posicion que lo pongas el va y deja la vida, y hoy demosotro los huevos que tiene.
¿Qué tenía Ponzio? ¿Hemorroides al final? ¿Se cortó el esfínter?
La verdad que con lo de hoy firmo mi banca por mucho tiempo,
Precisamos un jugador asi, con huevos, el tipo le salia sangre del orto y seguia jugando y matandose.
Mil veces mejor que el pelotudito de “doy todos los pases mal " y " me hago el lindo y soy un perro” cirigliano
Muy bien ponzio, ojala siga el proximo campeonato
Que bajon lo de Ponzio.
loco si alguien sufrio o sufre de hemorroides ,sabra entender que lo ponzio hoy es de unos huevos de acero…
El unico que corrio, la verdad, hoy me saco el sombrero y encima tiene unas pelotas gigantes.
No me lo banque nunca pero aplaudo lo que hizo hoy, mas allá de jugar bien o mal.
Mi amigo sufrío, y lo llame apenás termine el partido, no lo podía creer.
Un ejemplo de entrega, corazón y huevos. Bien Ponzio.
Sí al aborto (?)
Jaja hemorroides!
Grande Leo, los huevos que tiene por favor.
me parece de mal gusto hacer chistes con eso
y quiero ver CUANTOS de otros equipos harian lo mismo q hizo él, que se cambió TRES veces y siguió jugando
por favor, riquelme tiene un grano en la nalga izquierda y se va al minuto a correr a los brazos de mami para que le ponga Hipoglós
Que grande el tipo, ni un gesto de dolor, seguía corriendo el ardor que debe haber tenido!