Lo banqué en su anterior ciclo y lo banco ahora. Pasa que algunos deben creer que porque vino de Europa debería ser el jugador más preponderante de River. No, el tipo es un buen soldado, tiene criterio para mover la pelota, sabe cumplir varios roles dentro de la cancha y además, como quedó demostrado hoy, tiene actitud.
Que tiene que ver Riquelme? Me parece que es bastante ridicula la comparacion, Roman con todas sus mariconeadas le dio muchos titulos a Boca. Yo me quedaria con Riquelme mas que con Ponzio y su super garra.
Lo puteo bastante en la cancha pero es un buen jugador , se lo mato desde que llego por adelantado y termino rindiendo . Todos tuvieron bajones pero hoy en dia es la fija de la mitad de la cancha y uno de los pocos que se sabe que tiene el puesto asegurado en primera
de q sirve el criterio si da, de 15 pases, 13 mal…nunca al pie del compañero?
La verdad Ponzio, estás no lejos, LEJISIMOS de ser de mi agrado como futbolísta. Incluso cuando tenes mejores partidos (como en algún momento tuviste) te veo de reojo.
Sos una máquina de hacer cagadas.
Cuando me contaron tu problema recien. Me quedé sorprendido.
No puedo creer que haya jugado 40 minutos en esas condiciones. Y corriendo para todos lados (mal la mayoría de las veces, como siempre) hasta que terminó.
Sinceramente, me pareces una cagada jugando.
Pero sencillamente gracias por los huevos chabón. Sigo sorprendido por lo de este tipo.
Ojalá lo acompañases con buen juego y con inteligencia.
Hoy para mí fue de los puntos más flojos (hubo varios), pero no contaba con este agradable detalle. En la cancha, pensé que le sangraba la nariz sinceramente.
Me levanto y aplaudo a Ponzio.
Muy bien lo que hizo hoy.
Ahora digo yo, si tenes hemorroides siendo jugador de futbol, por que mierda no te haces una operacion para regularte ese problema??, no se que tipo de riesgo sufre el tipo perdiendo sangre asi, pero ha realizado un gran esfuerzo con esa perdida, hay que ver que secuelas quedan. Estoy hablando mas allá del jugador, me preocupa la persona. Recien estaba mirando una peli, y se me cruzó por la cabeza la imagen de Ponzio con esa sangre, la verdad me da impresion y concuerdo con la mayoria, este flaco, o esta en pedo, o deja todo por la camiseta.
Yo no estaba comparando niveles futbolísticos de ambos! Banco a Riquelme. Siempre dije que lo quise para la selección.
Sólo hice ese comentario porque la de Ponzio me pareció una actitud a valorar. Nada más.
Los pantalones blanco tampoco ayudan :lol:
No hay un tema sobre Ponzio ya?:scratch:
Me voy a hacer la remera de Ponzio con el totó sangrando, así la termeo :mrgreen:
Los pantalones blanco tampoco ayudan :lol
Pantalones negros y medias grises ya!
Machachos, todo bien con los que critican negativamente el juego de Ponzio, en muchos partidos da motivos de sobra, lo se porque lo he puteado bastante, no tanto como otros pero si alguna que otra vez. Pero hoy no se le puede decir nada viejo, el tipo jugo con una hemorragia anal, cualquier otro jugador pide el cambio por vergüenza nomás, ni hablar del dolor que seguro debió sentir, aparte de que perder tanta sangre te debe hacer sentir muy débil. Hoy le puso mucho huevo, hay que aplaudirlo.
Pobre tipo, mi viejo tuvo hemorroides y sufria muchisimo, ni me quiero imaginar jugando al fútbol. Para mi jugó mal, bah, como todos los demás, pero es un gesto de amor al club o amor propio, de cualquier manera es algo para valorar que con ese problema haya seguido jugando.
Sisi aplaudanlo, pero aplaudan mas a el arbitro que no le cobro un penal mas grande que una casa en un corner. Estaba a 3 metros viendolo a Ponzio agarrar a un flaco y se hizo el pelotudo. No me imagino que estariamos posteando si hubiese cobrado ese penalazo. Tampoco me imagino que estarian posteando si hubiesemos perdido.
Ponzio no podia correr, jugo para el orto, tenia que pedir el cambio. Me importa 3 carajos si jugo con sangre el orto.
Lo del tipo es para aplaudir, mas alla de si nos gusta o no como jugador.
Lo que le paso es horrible, doloroso y PELIGROSO. Perdio muchisima sangre y por mas que suene a que si, tener hemorroides no es joda, conozco gente que los padecio y es muy doloroso al punto de no poder sentarse y el tipo corrio 40 minutos asi y perdiendo muchisima sangre.
La verdad unos huevos enormes (eviten el chiste facil con el plano de la garcha :P) los de este muchacho.
Ojala que se recupere de ese problema.
Lo del tipo es para aplaudir, mas alla de si nos gusta o no como jugador.
Lo que le paso es horrible, doloroso y PELIGROSO. Perdio muchisima sangre y por mas que suene a que si, tener hemorroides no es joda, conozco gente que los padecio y es muy doloroso al punto de no poder sentarse y el tipo corrio 40 minutos asi y perdiendo muchisima sangre.
La verdad unos huevos enormes (eviten el chiste facil con el plano de la garcha :P) los de este muchacho
Claaaaaaarooo…tambien tenes un amigo al que una vez no se le paro no? :twisted:
Celebro lo de Ponzio.